07 enero 2012

Navidad en Coruña

El tema de Diciembre en LVM grupo fotográfico, no podía ser otro que la Navidad, como ha sido desde el inicio del grupo. Yo por motivos personales, he pasado mucha tristeza esta Navidad y claro ni ganas de fotografiar y mucho menos decorar casa. Estas son las pocas fotos que hice.







5 han compartido su opinion:

Genín dijo...

Pues las que hiciste te quedaron muy bien!
¡Animo amiga, palante es que es!
Besos y salud

Unknown dijo...

Preciosas fotografias!:)
me encanta la navidad!! yo hice mil fotos para el grupo tambien jejeje
UN BESAZO Y FELIZ AÑO NUEVOOO!

Chela dijo...

Rosa, muy bonitas las fotos, sobre todo las del reflejo de la lluvia en el suelo. Tuviste suerte en la del árbol, pillar la calle sin coches y sin gente. Yo estuve varias veces en ese punto y no lo conseguí, al menos cuando me interesó.

Un abrazo.

Kim Basinguer dijo...

Preciosas fotos Rosa, y animate ante lo que sea: lo que tiene solución para lucharlo y lo que no, intentar sufrir lo menos posible.
Bicos venezolanos desde Madrid.

Euri dijo...

Hola Rosa, antes que todo muy buenas noches, te escribo ya que vi un comentario tuyo en el blog de María Eugenia acerca de Savoy. Yo soy estudiante de la Universidad Católica Andrés Bello y mi Trabajo Escpecial de Grado tiene como eje central el Toronto, me encantaría que fueras colaboradora de esta investigación, pues necesito de tus anécdotas con los productos y si es posible fotos de aquellos empaques y publicidades del Toronto, de verdad te lo agradería inmensamente. Espero tu pronta respuesta.

 
Contador gratis ir arriba