02 octubre 2010

Sillas en La Vuelta al Mundo

Este mes en La Vuelta al Mundo el tema eran las sillas, por todas partes hay sillas y uno no se da cuenta de lo fotogenicas que pueden ser. Se me quedaron algunas si publicar porque me quede sin pantalla de la PC y despues me fui de vacaciones, pero aquí pueden ver las que si logre subir al grupo. Pasen por el enlace de LVM y veran verdaderas bellezas.

Sillas en chocolatería

Para descansar un rato en medio de la plaza

Silla prehistorica en asentamiento celta.

Sillas tomando sol en Sanxenxo


Plaza del humor, banco con acompañante incluido

Autobuses de Coruña con tapiceria de tela


3 han compartido su opinion:

Genín dijo...

Menudo temazo, iré a ver mas.
Besitos y salud

Alejandra Click dijo...

Bonitas tomas! La que más me gusta es la de la silla de piedra con el hombre sentado. Un saludo!

ana dijo...

Todas son muy lindas! la primera es fabulosa!
me encanta este grupo!

 
Contador gratis ir arriba