31 agosto 2010

El Sol veraniego en Coruña

Hoy es 31, último día del mes, desde Julio no he posteado nada, no tengo tiempo y a veces tampoco ánimo para investigar, buscar material y escribir.
En los últimos temas del grupo de fotografía La Vuelta al Mundo no he participado porque requerían también dedicación y tiempo, además de una buena cámara.
El mes de Agosto el tema era El Sol, para mi otro tema difícil, salgo de mi casa a trabajar a las 9 AM y no regreso hasta 9 horas después y aunque en verano anochece muy tarde ya no es buena luz y además tengo ganas de llegar a mi casa, para colmo soy "rarita" y no me dan ganas de salir a pasear por el campo, jardines etc. Total soy un desastre, pero logre hacer unas cuantas fotos del sol que este verano si se dejó ver por Coruña.

Mejor pasen por la pagina del grupo para que vean las bellezas, de fotos y la calidad de artistas que hay.





8 han compartido su opinion:

Cho dijo...

Rosa! pero ese sol de la Coruna se ve hermoso y delicioso!!
Yo tengo tieeempo abandonado el grupo :s.. voy a ver si para este mes si me aplico y participo.
Besos,
Cho

Luisina Serenelli dijo...

qué buenas Rosa, me gustaron mucho! Un beso grande :)

Genín dijo...

Pues para estar tan liada, las fotos, sin cámara de lujo están geniales.
aDEMÁS, CON UNAS LETRAS QUE PONGAS DE VEZ EN CUANDO, al menos yo, me doy por muy satisfecho de que todo va bien, que tu sabes que se te quiere...
Salud y besitos

bymargarita dijo...

Hermosas, la segunda me gusto mucho

Chaulafanita dijo...

bonitas!

giozi dijo...

La última es la que más me gusta.
Ahhh me suena mucho tu foto del grupo, creo que te he visto bastante por ahi.

Chela dijo...

¡Hola Rosa!

Preciosas fotos. La primera y la segunda, ¿es Mera desde tu casa?
Parece el faro de Mera pero me despista la situación del sol que, claro, para mi se pone a la inversa, ja,ja...

Me alegra haberte visto ayer. Me voy otra vez para el partamento hasta el lunes o martes y dejo aquí el ordenador porque se me acabo el contrato de Internet móvil.

Cuando vuelva te llamo.Un abrazo.

Yudith Valles de Perez dijo...

Hola Rosa! Saludos paisana! Las fotos estan lindas, nuestro amigo Sol hermoso! Besos

 
Contador gratis ir arriba