01 noviembre 2009

Unos dias en Roma

Buen clima, sol, compras, comida rica pero lo mejor de todo es estar con gente que se quiere y se echa de menos.


13 han compartido su opinion:

Milady dijo...

Desde luego lo mejor de los viajes es compartirlos con gente a la que quieres. Nunca he estado en Roma, pero creo que el año que viene iré. Es una de las ciudades que más ganas tengo de visitar. Un besazo enorme Rosa

Joalfred dijo...

Que envidiaaa!!! Disfruta al maximo, y mejor aun al lado de las personas que quieres.!!

Saludos!!

Genín dijo...

Y los sauces que tienes detrás se volvieron llorones por no se humanos para poder galantearte...jajajaja
Besitos a la Boloñesa y salud

Elenilla dijo...

Que fotos tan bonitas!! Que suerte que os hiciera buen tiempo, en el viaje que yo hice a Roma me diluvió 3 de los 4 días.

Besos

Yudith Valles de Perez dijo...

Hola Rosa, estas muy guapa en todas esas fotos y te sienta bien los aires de Roma amiga, felicitaciones y que sigas disfrutando.Besos

Situco dijo...

algunas de esas fotos me suenan... y me recuerdan....

abrazotes

Chela dijo...

¡Divino el viaje!

¿Y no hasido a visitar a Paco Vázquez en la Embajada de España?,
Estuviste al lado de su casita, ja,ja...

Me encanan las fotos.Un abrazo.

El viernes doy otra escapadita. Esta vez de balneario.

nocheoscura dijo...

¡Qué pasada de fotos! La próxima vez avisa a ver si quepo en una maleta...

Zeltia dijo...

¿y no escribes un poquito de tus impresiones del viaje?

las fotos dejan ver momentos de disfrute,
pero se interpretan desde la perspectiva de quien las ve,
en cambio,
lo que escribieses,
hablaría de lo que tú sentiste.

me interesan mucho los sentimientos,
casi más que las acciones.

(yo también vivo en Coruña)

Rosa dijo...

Milady, he estado muchas veces en Roma porque tengo amigos y me gusta pasar tiempo con ellos, te diré que es una ciudad que hay que conocer y más tu que estudias la historia. Es una ciudad caótica, sucia, con un tráfico y conducta de los conductores tercer mundista, pero sus monumentos te hacen olvidar todo lo malo. Cada vez que voy vuelvo a recorrer los mismos lugares que me encantan.
Cuando la conozcas ya comentaremos.

JOalfred lo mejor de todo es eso estar con gente que se quiere.

Genín estas hecho un poeta, siempre te leo aunque no tengo mucho tiempo para comentar. Si tuviera tu teléfono te llamaría para que hablaras un poco de "venezolano"

Elenilla si la verdad tuve suerte porque unos días antes había llovido a mares.

Judith gracias por tus palabras cuando uno esta contento se ve mejor

Situco claro que te recordaran debes tener miles de fotos de Roma

Chela pues si pase al lado de su "casita". A ver cuando me cuentas del balneario, cuando deje de llover quedamos una tarde.

Nocheoscura las maletas las hacen cada vez más grandes ¿sera para eso?

Zeltia, yo no soy muy dada a escribir y ademas tengo cada vez menos tiempo para dedicarle al blog, lo cual me da mucha tristeza pues me encanta.

abuelo Andrés dijo...

Que suerte haber pasado unos días en ese país tan inquieto y precioso de visitar.Las fotos que has colocado en tu rincón son preciosas de ver por nosotros los internautas.Yo me alegro bastante de que el acontecimiento halla sido de tu agrado y familiares.
Un abrazo.

Patricia DMG dijo...

Hola Rosa,

Ausonia, la Asociación Española Contra el Cáncer (aecc) y DMG, hemos pensado en ti para formar parte del grupo de blogueras que apoyan la lucha contra el cáncer. Sólo 20 blogueras de toda España participarán en esta iniciativa y creemos que tu blog (http://lascosasderosa.blogspot.com/) encaja en este proyecto.

Nos gustaría saber si podemos contar con tu colaboración en esta causa. Si es así, contéstanos a este e-mail (patricia@dianamediagroup.com)facilitándonos tus datos (nombre, apellidos, dirección y teléfono). Te haremos llegar un widget e información para compartir con los lectores de tu blog, junto con la camiseta, pin y pañuelo especialmente diseñados para las blogueras solidarias. Además Ausonia hará mención de las blogueras solidarias en un apartado de su página web.

Esperamos poder contar contigo en esta iniciativa.

Cordialmente,

Patricia Sanz

PD: Siento contactarte por esta vía pero no he encontrado tu e-mail

Eyaculacion Precoz dijo...

Que lindos lugares!!!! disfrutalo por mi.

 
Contador gratis ir arriba