01 octubre 2009

Tesoros de Coruña

El mes de Septiembre el reto de La vuelta al mundo fue encontrar tesoros de nuestras ciudades. De una lista de 16 cosas debíamos fotografiar al menos 12.
1. un cafe (una cafeteria, coffee shop)
2. una embarcacion
3. una escalera
4. una escena de amor
5. un puesto de prensa
6. un artista callejero
7. el suelo
8. un animal
9. una escultura
10. el menu de un restaurant o un bar
11. una bicicleta
12. un niño desconocido (no hacer trampita, ojo)
13. un vendedor de la calle (heladero, buhonero, etc)
14. un graffitti
15. un farol
16. una fuente o estanque























27 han compartido su opinion:

Anónimo dijo...

Rosa, gracias por enseñarnos tu linda Coruña, viendolas juntas cobran un sentido diferente...brava!
Marian

Lyn dijo...

Rosa, que lindo es Coruña. Las nenas y la embarcación son mis fotos preferidas, muy bien logradas. Me alegra tenerte en el grupo y q me permitas este viaje.

Gabriel Santiago dijo...

bravo!!!

Mary Elizabeth dijo...

Rosa, los tesoros de Coruña están descubiertos! Qué alegría poder conocerlos!!!
Gracias por el paseo, te extrañaba en el tour.
Abrazos.

Milady dijo...

Rosa que bonitas. Gracias por enseñarnos tu Coruña particulae. Un besazo enorme.

Câline dijo...

Me pareció bello!!
Mi foto favorita la del artista callejero, está genial ese momento.
Las niñas muy bellas también. Verdad que este proyecto fue bello?

Genín dijo...

No sabia que formaras parte del ejército de Jackie.
Las fotos, todas bonitas.
Besos y salud

Agus Albiol dijo...

Me gustan .... gracias por el paseo por la Coruña ...

Bss, Agus

Anónimo dijo...

La Coruña... ¡Que ciudad más bonita!, he estado varias veces, pero nunca la había visto desde tu punto de vista y me ha gustado aún mas. Las fotos son preciosas. Me encanta la de la estatua...
Besos

Unknown dijo...

La foto de las ninas es una poesia Rosa!!!! la verdad que tu set esta divino, pero esa foto es una locura total!!! te felicito! gracias por tus lindas palabras!

Azul... dijo...

Qué fotos tan bellas, Rosa!!! Tan coloridas y llenas de luz. Me han encantado!!!

Besitos

Unknown dijo...

que bueno ver tus tesoros!!!

Saludos

Kuanyin dijo...

Bellisimas!!!!!!!! Coruña me fascina!

Jackie dijo...

Tu sabes lo que has mejorado en fotografia verdad? antes tomabas fotos lindas pero ahora ademas las compones, se te nota que usas mas tiempo para pensar la toma.

Eres mi pesimista favorita, mi llorona mas querida cada vez que se anuncia el tema porque el La Coruña "nunca hay nada" pero siempre te salen unas fotos de campeonato.

Besos de click click

CHECHE dijo...

Preciosas fotos Rosa, las mías entán en el grupo de flirck, pero como no las puse en el blog, pues nuestra querida Jackie me dijo que no las pudo incluir, no importa, estoy esperando el próximo tema, me hace una ilusión enorme, !mil besotes, preciosa!!

Chela dijo...

Rosita querida. ¡Que fotos tan originales!. está muy bien la idea, se sale de lo clásico y resulta muy bonita la Ciudad así. La fotogafía de las niñas es encantadora.

Toda esta semana anduve liada haciendo un curso por las tardes.El domingo iré a la isla de Salvora, con los de los Museos, y en el "puente" me iré a Soria con unas amigas de Ferrol, pero espero llamarte un día de la próxima semana para vernos.

Un abrazo.

Un abrazo.

fitziane dijo...

Chama, te botaste. De verdad que has mejorado como fotógrafa. Se te está afinando el ojo. Me encanta tu foto de las bicicletas, perfecta. Y la del embarcadero es fascinante. ¿Es un reflejo en un espejo? Bello el espejo y bello como captaste el reflejo.

!Felicitaciones!

Familia Martinez dijo...

Me gusto mucho la del espejo y la de la pareja me encanto..
bello trabajo felicidades.

Marianna Di Ferdinando dijo...

Q Lindas estan tus fotos mi Rosa!!!!
La de las embarcaciones, l ade los enamorados, la de las ninas, la del suelo... q si sigo te las pongo todas jajajaja
Q bella es Coruna!!! y tu q eres lo mas lindo q tienen por alla!
TQM Besotes!

abuelo Andrés dijo...

Me ha parecido magnifico ver a tu ciudad de cerca, ver esas cosas tan bonitas que tienes en esa población, las fotografias son magnificas y todas ellas merecen una mención.
Un abrazo.

Sandra dijo...

Hola Rosa!
Gracias por tu comentario. Veo que somos "vecinas", Yo vivo en Caldas de Reis - Pontevedra.
Me encantó la foto de las niñas, preciosa.
Saludos

Laurix dijo...

La Coruña es una de mis ciudades favoritas. Me gustan mucho tus fotos. Las niñas y las embarcaciones me han maravillado, son geniales!

Coco dijo...

Que linda es A Coruña a traves de tus tesoros. Muy lindas todas tus fotos
Saludos
Coco

fitziane dijo...

Esta semana pensé mucho en tí, pues uno de los libros que leí a los niños de kinder a segundo grado es de un barquito y tiene como ilustración de la portada una ventana como la tuya de los botes en el muelle.

Besotes desde China y el otro lado de la ventana.

Zeltia dijo...

me encantó ver la ciudad que quiero tanto a través del filtro de tu mirada.

¡felicitaciones por las fotografías!

Xana dijo...

Qué bonito :)
Me gustaron estas fotos.
Saludos.

Eyaculacion Precoz dijo...

Es hermosisima Coruña. Gracias por tus fotos.

 
Contador gratis ir arriba