02 febrero 2009

Reunión de Corublogs

Este Sábado 07/02/09 habrá reunión de los que formamos Corublogs, será en el Centro Comercial El Papagayo, Cafetería Coffee Breaks. Traten de ír que pasaremos un buen rato.

13 han compartido su opinion:

Genín dijo...

Iria, pero me queda un poco lejos...jajajaja
Besos y salud

Carilisve dijo...

Caramba...creéme que me encantaría asistir, pero perdí el autobus.... jejeje
En todo caso, que la paseís muy bien.
Y espero por las fotos.

Situco dijo...

hummm, como a Genin... estoy un poco lejos pero... pasadlo bien

abrazotes

Yudith Valles de Perez dijo...

Hola Rosa, espero nos cuentes como estuvo esta reunion! Te deje un regalito de mi para ti...Quiero compartir esta belleza de premio con Once (11) de Mis Mas Amiblogs: Siry, Angelica, Mi Vecina Day, La Tigrita, Tea Cup Club, Steffi, Veronica, Juditte, Ana Cristina, Rosa y Milady...

Chela dijo...

Ya sabes que yo estaba deseando que nos reunieramos de nuevo.Me dan siempre mucha envidia los blogueros zaragozanos con sus frecuentes reuniones ("Bloguellones").¡Tienen un éxito!...

Nos vemos allí, en el Coffee Breaks. Un abrazo.

Pilar - Lechuza dijo...

Aunque andamos de hospitales(mi suegro está ingresado y bastante grave)si todo va bien, intentaré asistir. Me hace una ilusión tremenda poneros cara a todos.Bueno a Chela ya la conozco.
un abrazo

Anónimo dijo...

Este fin de semana no estaré en Coruña, por lo que no podré asistir. ¿No habeis pensado en montar algún encuentro un día de semana por la tarde/noche?

Sagrario Jiménez dijo...

Me encantaría ir, soy nueva en Corublog y me gustaría conoceros ¿a que hora?

Ventorrillo dijo...

Contad con el Blog del Ventorrillo.Hasta mañana.

Rosa dijo...

Sagrario
Sábado, 07 de febrero de 2009
Hora:
17:00 - 20:00
Lugar:
Coffee Breaks!, CC Bulevar del Papagayo
Calle:
Panaderas
Ciudad/Pueblo:
A Coruña, Spain

Anónimo dijo...

Yo estaré FIJO... soy el que sirve los cafeses...

Sagrario Jiménez dijo...

Allí estaré, gracias Rosa

Ventorrillo dijo...

Lo he pasado muy bien,y ha sido un placer conoceros. Nos vemos en otro momentito. Por cierto, la foto de la reunión la publico mañana domingo.

Un abrazo desde el Ventorrillo, Aníbal R.

 
Contador gratis ir arriba