29 noviembre 2008

Nevada en Pedrafita

Hoy se anuncio nieve en cotas bajas, así que mis amigos Mahe y Mano, que viven cerca de Coruña, me llamaron para que fuera con ellos a Pedrafita do Cebreiro a ver la nieve, como mi hermano estaba en casa se unió al grupo.
Así estaba la temperatura

Diego es un verdadero angel, que se porta de maravilla.

A los lados de la Autovia

Llegamos y la nevada era grande

Jugando un poco en la nieve







Llegando de regreso a Coruña estaba granizando

Desde mi casa se veía el Paseo Marítimo blanco con el granizo.



5 han compartido su opinion:

fitziane dijo...

Eso, ¡nieve! Aquí en Tianjin y Beijing, están los días azules que tanto añoraba el comité olímpico chino en agosto. No hay ni un poquito de humedad. AQUI NO HABRA NAVIDAD BLANCA.

(Eso lo escribí en mayúsculas a ver si empavo lo cosa y neva nada más por llevarme la contraria.)

P.D. Me encanta la foto de tu hermano bajo los copos de nieve.

Carilisve dijo...

¡Disfruténla! No mucho por supuesto, porque frío es frío...
Besos

Anónimo dijo...

Rosilla, que rico lo pasamos!!! lastima que la nieve no nos dejo llegar a nuestro destino porque estoy segurisima que Pedrafita y los altos Do Cebreiro les habria encantado... ya iremos de nuevo, pronto pronto!
Aqui en Betanzos no ha parado de llover y de granizar intermitentemente... pero ni modo! "hai que mollarse"
Las fotos estan geniales, besos!!!

Yudith Valles de Perez dijo...

Hola Rosa, seguramente es una experiencia maravillosa! Pasa por mi blog te deje de regalo un arbolito! Besos

alida dijo...

Amiga que imágenes tan espectaculares
Bsss

 
Contador gratis ir arriba