09 septiembre 2008

Torre de Hercules y Estatua de la Libertad, hermanas



Hoy en una ceremonia celebrada en New York, se han hermanado dos hermosos monumentos, uno que representa a la antiguedad, a las raices culturales de Europa y el otro una muestra del crecimiento del Nuevo Mundo.
La Torre de Hércules símbolo de la ciudad donde vivo y la Estatua de la Libertad que es imagen de la ciudad donde hubiera querido vivir, en el globo terraqueo ambas ciudades están casi frente a frente separadas y a la vez unidas por un Oceano.
Las fotos de la Torre las tome de mi amiga Maheka que aun no se ha decidido a hacer un blog.








8 han compartido su opinion:

Yudith Valles de Perez dijo...

Hola Rosa, estan muy hermosas estas fotografias junto a la tuya, que quedastes muy linda! Pasa por mi blog te deje algo! Besos

Rossy dijo...

Rosa,
Mis cariños desde Venezuela, gracias por la fotos, y por dar noticias de Nueva York, me ha gustado mucho!

Milady dijo...

Rosa linda, hoy precisamente me he acordado de ti porque sale la torre de Hércules del escudo de A Coruña en el boleto de la lotería nacional de esta semana. Cuando lo compre inmediatamente me viniste tu a la memoria. Será por la buena publicidad que la das. En un mes veré a la hermana de tu querida torre haya en USA. Un besazo.

abuelonet..com dijo...

Hola Rosa, llevo algún tiempo que no sabía de ti dentro de mi blog, no se si es que no te apetece hacerlo o no te gusta el mismo,acabo de leer el tuyo y he observado la unión de esos paises que mencionadas, es lo mejor que se puede hacer en esta vida la unión.
Un gran saludo.

JC de Wekker dijo...

Menos mal que se llama torre de Hércules y no de herculito!! saludos,bellos monumentos...

RA dijo...

DOs grandes monumentos, si señora.

Un saludo,
RA

elinformaldefran dijo...

Yo voto por La Torre de Hércules, Besos Fran

Anónimo dijo...

Hola rosa, Espero que leas este mensaje..

El pasado Julio/2008 estuve en Galicia, España y tome algunas fotos, ya que me interesa eso de la fotografia y los paisajes.

Tengo un par de fotos de la torre ercules que me gustan y me gustaria recivir opiniones de los demas aver que tal me va en este mundo..

mi correo es Josefo_t2@hotmail.com si me agregas al messenger o me envias un correo pero de asunto pones algo referente a la torre hercules te respondere y te enviare las fotos aver si las quieres publicar. Gracias.

Jose Calvinho.

 
Contador gratis ir arriba