15 septiembre 2008

Cachapas y perros calientes criollos en Coruña

Como ya había dicho fuimos a la Misa de la Coromoto, como siempre no eramos muchos, aun cuando en Coruña hay gran cantidad de venezolanos. Yo lleve mi imagen y salio en la foto del grupito.

Despues algunos nos fuimos a la Asociación Turpial y llegamos justamente cuando estaban haciendo pruebas, cocinando cachapas con maíz gallego.


Al final no pude resistir la tentación de comer un "perro con todo" que estaba delicioso.

Parte de los amigos venezolanos de Turpial.












20 han compartido su opinion:

Jackie dijo...

Dios, Rosa, SUERTUDA, qué rico.

Rita ♫ dijo...

Los perros calientes me da por prepararlos de tanto en tanto... digamos cada dos meses, pero... ¡cachapas! YO QUIEEEEERO!!!!
Qué Rico, me alegra que la hayas pasado tan bien.
Besitos

abuelonet..com dijo...

Feliz fiesta , me alegro hayas concurrido con tu presencia a esa reunión y hayas digustado esos perritos calientes.
Un saludito.

Genín dijo...

Que buena pinta el perrito con todo...
Besos y salud

Waiting for Godot dijo...

Jajaja QUE RICO! Me dio MUCHA hambre :) Besitos.

Anónimo dijo...

Se ven tan ricas las cachapas...

Yudith Valles de Perez dijo...

Rosa, se me hace la boca agua y eso que estoy por aca, muy cerca... las cachapas lashacen grandototas! Besos

tu vecina Day dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
tu vecina Day dijo...

Hola Rosa María :-)

.. como diría Don Oscar de León..Sabrosooooo!

-Recordé aquél post salchichero-alemán hace añales jeje

Un besote ;-)

RA dijo...

mmmm qué hambre!

Anónimo dijo...

mamma mia cachapas!!!! ya ni me acuerdo a que saben!! no en realidad si me acuerdo pero duele mucho asi que lo bloqueo :S ... que ricas que se ven, este post es una tortura :P
salut,
t.

Carilisve dijo...

¡Hola Rosa!
Por aquí estoy de regreso, después de mis vacaciones huyendo y escapando de la tecnología.

Cachapas en Galicia... que sabroso y que buena forma de recordar esta tierra.

Pero creo, creo, que los perrocalientes como los de Caracas, no hay...

Un besote.

Dabart dijo...

que rico que tengas la oportunidad de compartir momentos con tantos venezolanos!...
un abrazote

Chela dijo...

¡Deben de estar buenisimas las cachapas!Aunque supongo que con el maiz gallego serán menos tiernas.

Sigo con mis idas y venidas. Ayer a ventilar el apartamento en Mera. Mañana con otro tema en Ferrol, pero bueno, al final de la jornada nos podemos ver un día de estos.¿Quizás el domingo? Te llamaré para tomar el aperitivo, por variar.

un abrazo.

abuelonet..com dijo...

Hasta el martes próximo no me haran una resonancia magnética y aun no me han dado de otras dos pruebas cerebrales.Yo me encuentro bien gracias a Dios.
Gracias Rosa por tu amabilidad de saber de mis dolencias.
Un saludo.

Azul... dijo...

Qué rico!!! Yo quieroooooooooo

besototes, amiga!

Irene Ruscalleda dijo...

Que riiiiiiiiico, me dio ganas de cachapa!!!!!
Que bueno que hayan podido reunirse para comer a lo venezolano!

Besotes!

jose carlos dijo...

Que rico que esta todo, me entran ganas de ir a cenar ya. Un beso.

Mareah dijo...

Saludos rosa, como estas?.
Dias sin tener contacto.
mucho trabajo por estos lados.
aunque estas lejos ya veo que hacen sus cachapas y perros calientes como aquí.
muchos besos.

mi dijo...

Que rico Rosita!!! que bueno que puedas disfrutar el paladar también por allá!

Muak

 
Contador gratis ir arriba