10 junio 2008

Amanecer en Coruña




24 han compartido su opinion:

Waiting for Godot dijo...

Precioso, provoca tomarse un cafecito mientras se admira. Besos.

CHECHE dijo...

!!!Preciosas fotos!! para ponerse delante de la ventana y dejarse llevar por los pensamientos,hacia los bellos momentos vividos, sea cual fuere el tiempo que pasó siempre es bello recordar besos Rosa.

elinformaldefran dijo...

Que foto mas bonita, en realidad todos los amaneceres son lindos porque nos trae la nueva vida, Besos Fran

Genín dijo...

¿Te acostabas o te levantabas? jajaja
Curioso el flash en la ventana de enfrente...
Muy bonito.
Besos y salud

Carilisve dijo...

¡Hola Rosa!
Espectacular foto...
Besos

Anónimo dijo...

bonita vista, melacólica y romántica :)
saludos,
t.

Pilar dijo...

Hola Rosa.

Bueno, gracias por tu blog, porque me ha ayudado mucho.

Y quisiera dejarte un meme, sencillo y completamente voluntario. Se trata de poner una lista con 6 momentos que nos producen felicidad. Momentos de esos sencillos, cotidianos, cómo tú lo entiendas.

Las reglas las puedes ver en mi blog.

Si te interesa las puertas del Clan de los Gatos Libres están siempre abiertas para tí.

Besos

Sol dijo...

Quedaron bellas las fotos!

Milady dijo...

Qué preciosidad. Qué mágicos son los amaneceres y los atardeceres. Y desde luego han caotado esa magia. Besitos.

Deluxe dijo...

Qué agradable, levantarse con esta vista o... acostarse.

Rosa dijo...

waiting for godot, ya me lo habia tomado y se me ocurrio asomarme, en realidad el sol se veia mas rojo que en la foto.

cheche, tienes razon pero no tenia tiempo debia irme corriendo a trabajar, pero al menos disfrute de verlo unos minutos.

fran es cierto cada nuevo dia deberia ser una aventura.

genín me levantaba no seas mal pensado que era dia laboral, eran las 7:15 am justamente.

carilisve gracias tuve suerte de haberme asomado en ese justo momento

tcalo el mar siempre es romantico, a mi me gusta hasta cuando esta bravo

pilar gracias por tus palabras, realmente no se en que he podido ayudarte pero si lo hice me alegro. Hare el meme

sol, gracias, te he estado leyendo y estoy al di con tu vida pero nunca puedo escribirte.

milady tienes razon, nos hablan de vida, de cambios, de renacimientos.

Deluxe realmente tengo suerte de poder ver el mar solo con asomarme a la ventana.

Reina Letizia dijo...

Conozco esos amaneceres por lo que me cuenta Maripuri.

Besos de Princesa

Anónimo dijo...

No hay nada más bonito que el sol naciendo, saliendo del mar, iniciando el día.

Besos

Anónimo dijo...

Es bonita La Coruña

MoniQueen dijo...

Este amanecer me parecio particularmente hermoso, y al igual que a Genin, las fotos me recordaron el atardecer! Sin duda alguna la luz anaranjada de ambos momentos es mi favorita, aunque reconozco que disfruto mas a menudo los atardeceres que los amaneceres, pues estos generalmente ocurren cuando aun duermo!

Anónimo dijo...

Hola, Rosa, en mi blog hay un detallito para ti. Si deseas recogerlo visita el siguiente enlace:
http://resistensanleo.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Bonita ciudad, espero conocerla algún día. Un gaditano.

Jackie dijo...

Rosa pero qué fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Marianna Di Ferdinando dijo...

Q hermosaaaaaaaaaaaaas!!!
Q Regalo tan bello para comenzar el dia!
Besotes

abuelonet..com dijo...

Que amaneceres tan lindos tiene Coruña, unas vistas magnificas de ver y guardar en nuestros albunes, todas ellas me han causado una agradable impresión.
Un abrazo

Chela dijo...

¡Precioso amanecer Rosa!.Supongo que esta hecha desde tu casa. Tu controlas el amanecer y yo el ocaso desde nuestras respectivas atalayas.

Aun no he ido por Mera desde que murió mi madre.Espero ir pronto, Cuando este allí ya te avisaré para que vengas un día con tu madre.Un beso.

Juegos dijo...

Precioso amanecer... me encanta.
Saludos.

frank dijo...

me encantan esas vistas de tu casa
porfa si sabes de algun alquiler por la zona avisa

Oswaldo Aiffil dijo...

Que lindas todas! Un beso!

 
Contador gratis ir arriba