10 mayo 2008

Misión Ntra Sra del Carmen un Parque Tropical

Hace unos 4 años fui con un grupo de amigos y compañeros de trabajo a Barquisimeto a un curso en el que varios de nosotros dimos conferencias, ademas de la parte cientifica aprovechamos para hacer algo de turismo y al regresar fuimos al Parque de la Exótica Flora Tropical Misión Ntra Sra del Carmen, un nombre muy largo para un lugar que vale la pena visitar. Despues de la reconstrucción de las ruinas originales de la Misión capuchina fundada en 1720 por Fray Joseph de Cádiz, un misionero capuchino, y la cual alberga hoy en día varios restaurantes, un bar y un pequeño museo y de la recreación de un verdadero jardín, compuesto por más de 250 especies de flores y otras plantas el lugar situado en la vía entre Barquisimeto y San Felipe se ha transformado en un hermoso sitio turístico.






































create your own slideshow


Este es un post corregido y reciclado ya que no he tenido mucho tiempo para escribir, cuando termine el curso de gallego espero poder dedicar más momentos al blog.

13 han compartido su opinion:

Chela dijo...

¡Hola Rosita!

Hermoso parque sobre todo por la vegetación.

Está bien, nos pones un poco de Coruña y otro poco de Venezuela, así los de aquí "conocemos" aquello y los de allá "visitan" nuestra ciudad.

Es estupendo viajar por el ciber.Y además barato.

Un beso y un abrazo.

Genín dijo...

¿Y que hacia el militar subido al árbol?...jajajaja
Cuídate mucho
Un beso y salud

Rita ♫ dijo...

Un verdadero paraíso tropical ♥
Besos Grandote, Rosa!

Situco dijo...

supongo que ahí me pasaria horas y horas haciendo fotos... que maravilla...

bxcx

Lycette Scott dijo...

Aunque no me gustan los monos, esa foto está espectacular

Azul... dijo...

Amiga, te tengo abandonada (a ti y a tutiri mundachi), sorry, ya sabes en lo que ando.

Gracias por este post tan bello que trae a nuestra geografía en el texto y en las fotos.

Besototes

Yudith Valles de Perez dijo...

Hola Rosa, valio la pena reeditarlo, es muy hermoso todo, invita a quedarse, un pequeño paraiso. Besos

Waiting for Godot dijo...

Rosa: Tranquila, no te angusties por no tener tiempo para el blog, nosotros tenemos paciencia aqui estaremos para cuando quieras. Besitos para ti.

abuelonet..com dijo...

Rosa.
Gracias por tu felicitación de mi premio de Res.es sobre mi artículo hecho en el Concurso Tecnología de la Información-

Marianna Di Ferdinando dijo...

Hola Rosa Bella!
Me encanto la foto del gallito!
Tranquila q con estos ritmos de vida todos andamos un poco locos y con el tiempo recortado de vez en cuando!
Te mando un monton de besos con calor venezolano :)
No svemso prontito! ojala ojala ojala!!!

Jackie dijo...

Sabes que me vine a Canadá sin conocer este parque? Y yo quería ir!!! Pero ya no hubo tiempo. Ojalá algún día pueda. Me han dicho que es bellísimo ♥

Catalina dijo...

Que bello Rosa! gracias!

un beso

CHECHE dijo...

!!qué fotos tan preciosas, el sitio es espectacular, sigue estudiando ya te pondrás al día en el mundo blogero, vicos de cheche

 
Contador gratis ir arriba