08 febrero 2008

Una gran Opera Rock, ayer y hoy

Preparandonos para Semana Santa, un recuerdo hermoso con Ted Neeley Farewell el actor y cantante de la obra Jesus Christ Superstar original, en el físico se nota que el tiempo no pasa en vano, pero la voz y la pasión siguen siendo las mismas.

Aqui la misma canción en la película de 1973, película que creo haber visto mas de 20 veces, aqui vemos un Ted jovencito.

3 han compartido su opinion:

Genín dijo...

Que quieres que te diga Rosa, las dos interpretaciones son fantásticas, pero a mi me gusta mas, aunque es dificil, la del Ted mas vejete, en el teatro, no se puede interpretar mejor.
Me extraña que con los años que lleva el tio cantando así, conserve la voz de la excelente manera que lo hace. Gracias Rosa.
Salud, Genín

AOM dijo...

Sin duda que buenas interpretaciones....

O_o

SaLu2!!!

IMAGINA dijo...

Lo que lloré yo con la película :S

 
Contador gratis ir arriba