19 febrero 2008

Santiago de Compostela soleado

El Domingo fui a Santiago con mi ahijada que me visito desde Caracas, y que suerte tuvo, un tiempo de primavera nos acompaño, por primera vez voy a esa ciudad y no llueve, aunque claro con o sin lluvia Santiago siempre es hermosa.
La Coruña primaveral antes de salir























12 han compartido su opinion:

Genín dijo...

A mi me gusta mas Santiago, gris, con el sirimiri, humeda.
La he visto soleada, y ya no me pareció que tenia el mismo sabor.
Pero, es cierto, como dices, de todas formas es preciosa.
Salud, Genín

Carilisve dijo...

¡Hola Rosa!
¿Lluvia en Galicia?...No que vaaaa...
Jejeje.
Yo he visto llover 26 días seguidos.
De todos modos es bella... no queda duda.
Besos

Anónimo dijo...

Look here

Tahylú R. dijo...

Que lindo lugar Rosa, espero que lo hayas disfrutado mucho, junto a tu ahijada.


Saludos,

Tahylú!

Chela dijo...

¡Que bien Rosa!Estupendo lo de la visita de la ahijada.

Este domingo tu en Santiago y yo por la provincia de Orense de excursión con Los amigos de los Museos.

No te llamé porque el lunes tuve que ir a Ferrol, y ayer estuve en Vigo por distintos motivos. Hoy estoy agotada.

Ya te llamaré y contaré.Un abrazo.

Yudith Valles de Perez dijo...

Hola Rosa, pasando por tu blog de visita. La llegada de la ahijada te tiene super contenta, felicidades!

Carlota dijo...

Que lindas las fotos.... la verdad es fué un lindo día...
Mil besitos!!!

elinformaldefran dijo...

Galicia es una asignatura pendiente, haber si me decido y me pego una vuelta por esas tierras tan hermosa.
besos Fran

Waipu Carolina dijo...

Me gustaría mucho conocer Santiago Rosa! Tantas amigas gallegas de mi infancia y de mi juventud, siempre tantas historias de esa ciudad!
Un beso

abuelonet..com dijo...

Que bien pasar un día de felicidad en Santiago, yo no la conozco nada más que por fotos y videos y como no por las televisiones de España, es preciosa, con mucha alegría y un sabor riquísimo de sus ciudadanos.
Un abrazo-

Nostalgia dijo...

otro sitio que quisiera visitar pronto...
bellas tus fotos ♥♥

Lycette Scott dijo...

La verdad amiga, es que no le paré al post, me quedé embobada viendo la foto de la Catedral, te cuento por qué. Cuando estaba pequeña mi abuela viajó a españa y me trajo una réplica dorada de la iglesia, con luces adentro y además era una caja de música, siempre fue uno de mis objetos más preciados hasta que se rompió, la réplica era exacta a la catedral....y caí en cuenta de que quizás por ese regalo aún hoy me fascinan las cajas musicales. Gracias por esa foto que trajo a mi los recuerdos de mi abuela

 
Contador gratis ir arriba