01 noviembre 2007

Meme de los 8

He sido "premiada" por los amigos de Corublogs, Lord Max de LordMaX blog y Lamastelle de La torre de Hercules a hacer un Meme sobre las 8 cosas que yo quiera, como algo similar ya lo hice en dos oportunidades, aqui les dejo con 8 cosas sobre mi misma y 8 cosas que me gustan, como ambos posts hablan de 8 creo que cumplen las condiciones, si van a los enlaces ya no sera necesario que repita.

Glitter Text custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more - ImageChef.com ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more




17 han compartido su opinion:

Du Photos dijo...

Lamentablemente no me siento identificado con los memes asi que paso por aca, leo y te dejo un gran saludo

Unknown dijo...

Pues a mi también me ha tocado el meme este, gracias a nat.

Bicos

Rita ♫ dijo...

Jejeje!¡Que ingenioso!
Salistes del compromiso de una forma muy elegante.
¡Me encanta tu estrellita!
Besos

Dudu dijo...

Casi viva rosa.....jajajaja tenia tiemmmmpoooo sin pasar por aqui ....pero ya te meto en el roll pa q no te me perdais...

Waipu Carolina dijo...

Yo lo hice hace mucho y lo pasé bien haciendolo! ahora te leeré con calma para conocerte un poco más!
Saludos y buen fin de semana

Acerina dijo...

Jejeje...

Buenísimo... "Reutilización de código".... economía de medios, pues...

Besos & Bendiciones!!!

Carlota dijo...

jajajaj muy buena tu respuesta...
Mil besitos

Carlota dijo...

jajajaj muy buena tu respuesta...
Mil besitos

Gabriela Da Costa dijo...

Hola Darling!!!
Paso para lanzarte besitos y desearte feliz día.....hoy están libres por allá en España no???
Que disfrutes!!!!

Angie Sandino dijo...

En su oportunidad me tocó hacer este meme, lo que me gusta es que nos permite irnos conociendo mejor en la bloggosfera!

Un beso y feliz jueves!

Anónimo dijo...

Es difícil cumplir con los memes a veces..tu idea fué genial!
Te dejo mi cariño amiga, y un beso muy grandote.

Genín dijo...

jajajaja Que manera de torear !!!
Yo cuando vi lo de los memes...
Si embargo, leerlos no me importa, pero romperme la azotea haciendolos...¡ No me va en absoluto!
Salud, Genín

IMAGINA dijo...

Volví a leerlos y me volvieron a encantar amiga Rosa.
Eres una belleza de persona por partida doble!
Muack♥
(y las fotos, ya lo dije y lo repito...me fascinan!!!)

alida dijo...

Me di una vueltita para recordar, y pensé no puso que aprendiendo gallego pero si entra es uno
Un abrazo feliz puente

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

Típico que vuelven los MEMES!
Buena idea esta de recordarlos con links :D

besitos ♥

Waiting for Godot dijo...

:)

Anónimo dijo...

Rosa, me llamo Mª José y creo que tenemos muchas cosas en común...entre otras Sargadelos...se que esto parece un poco "misterioso"...pero te dejo un correo electrónico para que podamos ponernos en contacto...
mira mi blog y allí encontrarás..
www.morganebra.blospot.com
Biquiños y te agradecería que establecieses ese contacto

 
Contador gratis ir arriba