10 octubre 2007

Futura crónica del restaurant de Miguel Pinto

Espero pronto poder hacer este viaje y llegar contando algo por el estilo, porque Miguel es una gran persona y lo merece. Este post es iniciativa de IMAGINA como homenaje a nuestro amigo y su esposa.

Ya estoy en Holanda he recorrido algunos lugares famosos e interesantes, pero ya no podía esperar para llevar a cabo el verdadero motivo del viaje, conocer lo que todas las guias gastronómicas del mundo consideran el mejor el DelaRosa Restaurant en Amersfoort, he hecho la reservación desde hace casi un año, ya que todos quieren comer las delicias que se han hecho famosas en todo el planeta.

Cuando llego mi hora estaba en la puerta dispuesta a esta experiencia "casi religiosa" fui recibida y acompañada a mi mesa por el dueño, hizo la deferencia conmigo por ser venezolana y blogger, el local es elegante y sencillo e inmediatamente uno se siente cómodo y con gana de comer mariscos y tomar un buen vino de los que hay en su carta. No les puedo describir las delicias que comí, tendran que venir Uds a probarlas.

De verdad Miguel espero que en poco tiempo esto sea así, que todos tus sueños los logres y los sobrepases porque has trabajado para eso y te lo mereces.

28 han compartido su opinion:

Unknown dijo...

Pues si estás en holanda, no dejes de ir a Volendam y sacarte la foto típica vestida de holandesa y comer anguilas ahumadas...

Que viaje más chulo.

periquita dijo...

¡Esas son las cosas que me gustan! ¡que rico!

Ross dijo...

QUe lindo te quedo, felicidades a Miguel y Familia..
Gracias por pasar por mi blog y preocuparte, muchos dias de nervios y susto, pero gracias a Dios los ninos se recuperan de un santiamen.besis

La Gata Insomne dijo...

hOLA rOSA!!!

QUÉ GENIAL ESTE POST, LA VERDAD ES QUE POR DONDE ME METO HAY UN POST RELACIONADO CON ELRESTAURANT, ESPERO QUE SEA TODO UN ÉXITO Y CREO QUE LO SERÁ, HAY QUE VER C´MO ALCINARAN LOSHOLANDESES CON LA PAPA DE NUESTRA MADRE PATRIA

BESOS A TI

Rita ♫ dijo...

Excelente!!! Espero poder compartir este viaje a Holanda contigo para compartir la experiencia. BESOS!!!

JC de Wekker dijo...

Esperemos que el Miguelucho se sienta super después de esto, saludos!!

alida dijo...

Rosa, espérame para ir las dos juntas
Felicitaciones a Miguel y familia esa mezcla de sabores italiana-asturiana ufsss una marisquería con lo me gusta
Solo les deseo mucho éxito

Waipu Carolina dijo...

Hola Rosa
Qué chévere ese sueño tuyo que se debe hacer pronto realidad, es bueno tener esas proyecciones positivas...me encanta!

Te recomiendo que hagas pronto ese viaje, vayas Amersfoort y te quedes allí unos días disfrutando de los canales, de su paisaje pero sobre todo de esos buenos amigos y su rica gastronomía!

un abrazo

Angie Sandino dijo...

Ummm! que rico y hermoso será realizar este viaje y compartir esa mesa de placeres culinarios...!

Mil besos Rosita!

Jackie dijo...

Yo también comí en Delarosa y todo estaba exquisito!!!!

*Maru dijo...

Rossssshi:
Como estas? Que linda crónica. Espero que la escribas pronto. Iré a visitar a Miguel para desearle lo mejor.
Y para ti un beso grande.
Que estés cheverísimo
Maru

Rita ♫ dijo...

Rosa, esa idea tuya de la reunión bloggera en DelaRosa es... ¡¡¡Excelente!!!

Crismar dijo...

Pues eguiré tu recomendación para cuando vaya a Holanda... pero un año de rservación? me parece como mucho...
te faltaron unas foticos de los platos.... Ja!, ja!, ja!, ja!

un besito ☺

JENNY dijo...

Qué bonito como lo cuentas Rosa!!!

La verdad es que Miguel no se puede quejar de las buenas vibras que todos le estamos enviando!!

Un abrazo!!!

Carlota dijo...

Que lindo post!!! Que Dios lo llene de Bendiciones... y clientes...
Mil besitos

- JJ dijo...

Estupendo post, recorrimos el lugar y todo.
En verdad la idea de la cadena quedó estupenda. Miguel debe estar super contento.
Un abrazo!

IMAGINA dijo...

Jajajajajaja. Rosa! Tú y tu ciencia ficción! Qué post tan bueno, amiga. Miguel debe estar hoy nervioso, y borracho de emociones....jajajaja.
Un besote,

Azul... dijo...

Bello post, si alguien que se merece que le vaya súper bien, es Miguel!!!

Un besote!!! (ya voy saliendo :)

Tahylú R. dijo...

Bueno, felicidades a Miguel, que le vaya muy pero muy bien, y sea el comienzo de algo muy buenooo!


Saludos,

Tahylú!

J-oda dijo...

Me parecio maravilloso!
Digno post de Rosa!

Este y todos los buenos pensamientos para una empresa familiar de lujo!

YO QUIERO IR, Me reservas?

tu vecina Day dijo...

-Felicidades a Miguel por su futuro profesional y a tí por tu agradable homenaje a él.
un besito.

Cho dijo...

Hay que ir! Hay que ir!
Felicidades Miguel!!!!!

Visnja Roje dijo...

Rosa te extrañe la semana pasada, no leiste mi reportaje sobre los ovnis,veo que estás de vacaciones, ¿tan famoso es el restaurant?, yntrusié a la Carole king, me encanta ese tema, Ahora , tu que crees¿ Me apuno o no en el LAGO Chungara ?,4517 MTS.si encuentro un mail tuyo te hago unregalo, esto es solo para las amigas, quero que conozcas viña del Mar

Un beso

Visnja

Jesús dijo...

Es curioso Rosa que me haya llegado referncia de este restaurante de un paisano tuyo por otro camino bloguero.
Desde luego ya me apunté vistarlo pero ahora me lo apunto por partida doble.
Saludos

Miguel Pinto dijo...

Rosa, que estupenda sorpresa me encuentro por aquí, estoy abrumado con tanta convocatoria lograda alrededor de la inauguración del DeLaRosa. Ayer la pasamos muy pero muy bien, la crónica, con fotos incluídas, la publicaré en el blog después de responder a esta cadena de buenos deseos que todos ustedes han tenido a bien realizar, me siento muy pero muy contento y además muy agradecido.

Un gran abrazo.

Waiting for Godot dijo...

Qué bonito este post. Besos Rosa.

Dabart dijo...

wowww! te quedo excelente! muy original!... realmente... Yo lamentablemente entre mil cosas que hacer no pude hacer mi post para miguel..., me quedè con las ganas... Pero igualmente le mando todos los mejores deseos, le deseo que todo el exito de ese viaje al futuro que narraste se le haga realidad!....
un abrazo...
Oye... lo repito de nuevo... TE QUEDO EXCELENTE ESTE POST!

jobu dijo...

Se agradece cualquier recomendación para ir a comer, esté donde esté.
Gracias.

 
Contador gratis ir arriba