30 octubre 2007

El cuidado de los ojos

Hace algún tiempo me llego esta presentación de Power Point por email, me pareció que era útil para las personas que como nosotr@s pasamos tantas horas frente a la computadora, aunque no vi errores o detalles poco científicos, antes de publicarlo quería pedirle opinión a mi amiga y oftalmóloga Luisa Teresa, se me paso el tiempo y es ahora ella misma quien me lo envió, como ya con eso considero que paso la prueba aquí lo dejo para que lo vean y traten de poner en practica los consejos que nos da.
No se quien lo hizo asi que no puedo darle credito, si el autor o autora desea que lo retire con gusto lo hare.


14 han compartido su opinion:

IMAGINA dijo...

Rosa:
Esto es verdad verdadera. Conmigo han trabajado dos diseñadoras gráficas que han tenido problemas de sequedad en la vista y es por fijar demasiado teimpo la vista en la pantalla.

Genín dijo...

Muchas gracias Rosa por recordarme lo que debo y no debo hacer, y es que se olvida uno, así que viene muy bien recordarlo, gracias.
Salud, Genín

Waipu Carolina dijo...

Muy intersante Rosa, no sabía. Hay que cuidarse la vista que como decía mi madre que tenía poca, es un tesoro!

Un besote bonita

alida dijo...

Rosa, interesante, ahora hay que tomar todo lo que describes, uno a veces no se da cuenta
Un abrazo

Jackie dijo...

¡Happy Halloween!

Un besote ♥ Rosa

Sol dijo...

Es verdad, menos mal que yo siempre tengo cuidado de no estar pegada a la pantalla del computador. Gracias por recordarnos. saludos.

Waiting for Godot dijo...

Habrá que andar con cuidado. Besos Rosita.

Angie Sandino dijo...

Eso de la sequedad me ocurre bastante, y es que ya ni se si el medio ambiente y la compu serán los únicos causales de la vista cansada...

Muy interesante Rosa!

Un beso a media semana!

Situco dijo...

pues nunc me ha parado a pensarlo...
bxcx

Cho dijo...

Interesante información Rosa! Gracias por compartirla.

Besos y Happy Halloween!

JC de Wekker dijo...

Gracias por el consejo Rosita, muy interesante.

Besos!!!!

Unknown dijo...

Gracias Rosiña, me pareció muy interesante y útil. Bicos,
V.

Chela dijo...

Hoy he vuelto a tu blog para releer y di con este post que se me había pasado por alto y ha resultado ser tan interesante para mi que lo he archivado, así me servirá de recordatorio de vez en cuando, pues la verdad es que meestaba pasando en malas posturas, mala iluminación...¡un desastre!

Es bueno divulgar este tipo de cosas que las damos por sabidas y no es así. Gracias.

Anónimo dijo...

Gracias por los consejos!!Descaradamente también los coloqué en mi blog.Espero todos los sigan.Saludos!

 
Contador gratis ir arriba