23 octubre 2007

Beers & Blogs en Coruña


Tomado de LordMaxblog
El día 27 de Octubre corublogs.org convoca un nuevo Beers&Blogs a las 17.00h en el lugar de reunion habitual, el cual mas abajo geolocalizo para los que nunca hayan asistido y a los que estais invitados todos los bloggers de la coruña y alrededores (y no tan alrededores) y por supuesto simpatizantes. Insto a todos los habituales del foro de corublogs.org a que preparen un post de invitacion en sus blogs.
El lugar donde habitualmente nos reunimos es la Cervecería “La Vaina”, cuyo dueño amablemente nos ha cedido una sala para que nos sintamos como en casa, en caso de que seamos muchos. Desconozco si ya tiene instalado el router wifi como nos comentó en su momento. La dirección es Rúa de Alfredo Tella, 5, 15010, A Coruña. Y esta es la geolocalización en google maps.

15 han compartido su opinion:

alida dijo...

Me alegra muchísimo esta reunión, sospecho por el nombre el dueño del lugar es venezolano
Y sobre el otro post playa parguito es lo máximo
Salu2 desde mis uffsss

Anónimo dijo...

que ganas de ir!! seguro que será diversión 100% garantizada!!
:)
Saludos!!
T.

Carlota dijo...

Que rico que puedan reunirse eventualmente...
Esperamos, pués, la reseña del evento...
Mil besitos y feliz semana :-)

IMAGINA dijo...

Jajajajajaja.
¿Y esa cervecería La Vaina es de un venezolano?

Pame Recetas dijo...

QUé lindo que se puedan reunir. ¡que vaina no poder ir! besitos, ya estoy de vuelta, feliz de poder visitarte nuevamente. Te extrañé.

Anónimo dijo...

toc, toc, toc... hola hola... pasando a conocer y a saludar...

buen blog... por aca estaré de visita-...

Saludos desde Mexico

modes amestoy dijo...

que lo disfrutéis un montón.
Un abrazo para todos y todas. Lo llevas de mi parte.

Carilisve dijo...

¡Hola!
Voy y vengo... Jajajaj
¿Me invitas?.
Saludos

Rita ♫ dijo...

¿"La Vaina"? Que nombre tan loco! Parece margariteño! Espero se diviertan muchíiiiiiisiiisisisismo Besos.

Waiting for Godot dijo...

Rosa, en serio, me preocupo, vives una vida muy aburrida jejeje :)

Mi email es: waitingforgodott@yahoo.es

Escríbeme cuando quieras. BEsos.

JENNY dijo...

Rosa, de verdad si pudiera ir, iría encantadísima!!!

Siempre me queda la dicha de leer tu reportaje y además verlo a través de tus fotos!!

Que se diviertan!!

Un abrazo!

Unknown dijo...

Espero que sea un éxito y lo paséis bien, Rosa querida. Un beso,
V.

Genín dijo...

Que bueno que están organizados, por aquí no, habra que hacer algo...
Que lo pases bien.
Salud,Genín

adelita dijo...

Esa vaina debe estar bien buena, que disfrutes mucho.
Un beso
Adela

Anónimo dijo...

Espero que te parezca muy interesante mi blog. Espero tus comentarios.

http://www.lacoctelera.com/turismodos

 
Contador gratis ir arriba