07 septiembre 2007

Un adios


6 han compartido su opinion:

Anónimo dijo...

Se va un grande!

Elier dijo...

Vaya que Dios se va a divertir un rato. Saludos Rosa

Sol dijo...

Hola!!si gracias ya vi el post, no se que me paso creo que ando media loca jajaja. Gracias.

Chela dijo...

Espero que San Pedro no se haya ido de romeria...

Los de Ferrol cantamos mucho una canción que dice:

Dijo San Pedro,
portero soy,
y aquí en el cielo
nadie entra hoy
porque me marcho
de romeria
dejando sola
la porteria...
Y de guaracha voy...
...

Quizás como sabe que Pavarotti canta muy bien lo haya estado esperando en la puerta para ir juntos de guaracha.

Unknown dijo...

Pues sí. Una estrella más en el cielo. Como sigan subiendo a este ritmo, de noche va a parecer que es de día.

body UP dijo...

waowwww!!!!!!!!! hola rosa!!!!

Gracias por pasarte por mi blog!!! estoy muy contenta y a la vez devastada... si no es porque abro tu blog no me entero de esta luz que se apago!!!!!

Un 1 minuto eterno de silencio!!!!

Estamos en contacto

 
Contador gratis ir arriba