27 septiembre 2007

Recuerdo "adulto contemporaneo"

Yo se que de mis amigos venezolanos más de uno tendrá recuerdos románticos relacionados con estas canciones de una época que se caracterizo por un gran movimiento musical. Hoy tenia ganas de escuchar a Yordano y encontré casi todas sus canciones pero aquí pondré las que más me gustan.







32 han compartido su opinion:

alida dijo...

Jordano, es chévere, tiene una voz muy melodiosa
Aquí escribo mientras lo escucho
Un abrazo

Waiting for Godot dijo...

Yordano nos gusta a TODOS. Besotes mi Rosa.

Angie Sandino dijo...

Ufff... Locos de amor es lo máximo, me parece un himno de amor de todos los tiempos...! y es que tiene una letra tan tierna y Yiordano canta tan lindo!!!

Besos!

*Maru dijo...

Me he deleitado con este post... Recordé cuando vi el concierto "Vivir En Caracas" en el Teatro Teresa Carreño. Gracias por el rato de nostalgia y de recuerdos.
Un beso amiga
MEP

Nostalgia dijo...

y que lo digas!!!
Yordano fue algo asi como una institucion en los ochenta.
yo lo amaba mucho ♥

Anónimo dijo...

No conocía esa música pero me gusta! Amiga qué bueno que nos pongamos un poco románticas a veces y lo podamos compartir.
Un beso grandeeee.
Y, como siempre te digo..gracias por siempre ESTAR!

Du Photos dijo...

Casualmente, ayer me traje los Grandes exitos de Yordano a la oficina y tengo locos a todos mis compañeros con "Dias de Junio" a todo volumen pero mas locos los tengo cuando me pongo a cantar (a todo volumen)
Menos mal que me pagan por tomar fotos porque como cantante les quedaria yo debiendo plata

Laura Carvajal dijo...

Ayy qué chevre, me encanta, esas canciones eran una maravilla. Me recuerda cuando era chiquitaaaa, gracias por este regalito ochentoso.

Un abrazo.

Lycette Scott dijo...

Es que Yordano es lo máximo.... "Hoy vamos a salir" me fascina...eso de "hacerte el amor hasta q salga el sol" DIOSSSS

Gaba dijo...

y tal!!!!jajja,que casualidad anoche me acoste a las 3am bajando sus grandes exitos a mi
ipod, diras rosa y esta de donde salio?, siempre te leo pero recien abri mi blog, es que tambien se me a hecho algo dificil ya que estoy recien operada de una mano....saludito. bienvenida a mi casita, ahhh y ni hablar de Frank Quintero!!!

Carlota dijo...

Yordanooooooo, que rico!!!!
Gracias por el viaje en el tiempo
Mil besitos!!!!!

IMAGINA dijo...

Yo creo que si hay algo que define a una generación, eso es la música con la cual se identifica.

El Trimardito dijo...

De esa epóca, me gustaban, Yordano, Colina, Melissa, Franco De Vita, Ilan Chester, upsss!
Se me cayó la cédula. Jejejejeje!!

Saludos!!

Miguel Pinto dijo...

Yordano buenísimo, y eso que se le pegaban los platinos de lo lindo, eso si solamente hablando, porque cantando lo hacía perfecto.

Saludotes.

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

Excelente mi Giordano PRECIOSO, ñángara hasta los tobillos.. por cierto jajaja..

Gracias por los recuerdos.

Besos ♥

Carilisve dijo...

¡Hola!.
¿Yordano?...Ummm..Me suena...jajaja
A la lista que publicó Trimardito, le agregaría Daiquiri, Frank Quintero, Karina, Kiara, Elisa Rego, Sergio Pérez y Sentimiento Muerto.
El fin de semana pasado, mientras saltaba de canal en canal, pasé por una imagen que me resultó familiar...devolví para detallar mejor y ...¡sorpresa! era Colina cantando un tema de los Beatles en el canal estatal TVES.
Bueno...ni les comento sobre el aspecto físico.
Para aquellos que les gusta su música, mejor quedénse con el recuerdo...
Saludos.

Visnja Roje dijo...

Hola,,creo que ya volví definitivamente de mis vacaciones
!!!que pena¡¡¡al final fueron 7 dias,ahora desde que estoy usando los parches, ya salgo en micro(no tomo taxi)aunque me falta un pelito
me subieron a 6 mgs,y espero que baste con eso, pero no es tan rápido,tengo que esperar que se terminen los de 4 mgs.y ahí ver si esos son.
Amigaaaaa, por fin pude escuchar y ver, ya que mi Pc, salió de la UTI
ahora es una maravilla, rapidisimo
, y escuché a YORDANO,debo decir , que no lo había oido nunca, pero es bien melodioso¿es nuevo?

Nos leemos , un beso

Visnja

Azul... dijo...

Yordano es fabuloso, y no solo como cantante... Hace muchos años iba al Club Táchira, en Caracas, con sus chamos y coincidíamos siempre, es tímido y dulce, grandotote y luminoso, lo recuerdo con mucho cariño siempre, no solo por sus canciones :)

Un besote amiga!!!

Silvia dijo...

Vaya, hoy me has pillado tú. Yo no le conocía (perdón) pero me ha encantado.
Besos y buen finde

JENNY dijo...

Yordano me trae hermosos recuerdos de una juventud.. que acaba de pasar (prácticamente ayer ... jejejeje!!)

Disfruté escuchando las canciones!!

Besos!!

APARTAMENTOS EL VALLE dijo...

yordano me encanta....y me enteré que a Vigo, Madrid y Tenerife viene Franco de Vita a cantar...por supuesto el de Tenerife no me lo pierdo ya compre las entradas en el Corte Ingles a traves de una amiga....ya te contaré...besos

Pilar Simó Flórez dijo...

Escuche cada una de las canciones y en verdad y muy placentero, honestamente no lo conocia, pero valio la pena, voy a bajar algunas canciones de internet............

gracias por el concierto

milk besos

JC de Wekker dijo...

Pues Yordano, canto en mi fiesta de pro-graduación del liceo, así que si me gusta mucho Yordano, me trae muchos recuerdos cheveres de cuando yo era mozo.

Un Abrazo!!!!

Rita ♫ dijo...

De sus canciones me encanta Madera Fina y otra que dice algo así como...
Y aqui llega la noche otra vez... (no recuerdo su nombre). Esa canción la cantó en un concierto en La Maestranza de Maracay y todos teníamos linternas, apagaron las luces y comenzó a cantarla a capella, sin instrumentos, los cuales se fueron incorporando poco a poco. La parte más linda del show.

Genín dijo...

¿ Y como es posible que yo no recuerde a Yordano?
Pero así es...
Salud, Genín

Gabriela Da Costa dijo...

Recuerdo q las hijas de Yordano estudiaban en la misma escuela q yo y el iba tooodos los días a buscarlas... es aaaaalto y gagiiisimo... es como bobito pero cuando canta la cosa es diferente!!!

Tahylú R. dijo...

Me encanta Yordano y cuando me pongo nostálgica escucho sus canciones y las de Ilan Chester tambien, recuerdo con mucho cariño esa época linda en la que "era feliz y no lo sabía"... bueno lo digo por que era una niña y no tenía ningua complicación en la vida.

Saludos

Tahylú!

La Dulce Luna dijo...

Dulce Rosa, eres una escritora polifacética...igual nos haces viajar por mil sitios, que te solidarizas con alguna iniciativa, que nos enseñas la música y costumbres de tu tierra, como que nos informas de los beneficios de una dieta...¡Vaya...uqe eres la monda lironda!. Yo, vengo a tu casa y me voy con más culturilla.
Bueno, otra cosa, a este cantante no lo conocía...pero la canción Locos de amor...me gusta...¿tú estás loca de amor?.

Bueno, un beso que te llegue al alma, dulce Rosa

Chela dijo...

Me gustó mucho Yordano.No lo había escuchado antes. Tienes unas letras preciosas, y los ritmos también son bonitos.

Volveré al posts para escucharlo de nuevo.Merece la pena.

periquita dijo...

Yordano me encanta, fue una epoca de abundancia en el tema de cantantes ¿mis favoritos? Franco de Vita, Yordano e Ilan Chester Y ¿donde dejaste "por estas calles?

Cho dijo...

Me encanta Yordano!!!
Hace unos años, cuando él tenia un café-restaurante en Caracas, creo que se llamaba "Calle Luna" o algo así, siempre íbamos a verlo cantar!
Demasiado bellas sus letras y melodías.

Un beso,

Anónimo dijo...

a todos los de arriba saludos de otro ochentoso recoordar es vivir y de la mejor musica que se ha hecho en nuestro pais son erllos sus exponentes

 
Contador gratis ir arriba