26 septiembre 2007

Agradezco a mis amigos


Pues nada que me han dado otros premios y quiero dar las gracias publicamente a
Fran quien desde su blog me ha enseñado Melilla ciudad que ahora esta en mi lista de por conocer y me ha dado el Premio Nobel.


lemr40 leido desde los tiempos de la Esperanza de color quien me ha otorgodo el premio Blog Solidario



Silvia que en su blog comparte su preocupación por temas sociales


visnja roje una mujer valiente y luchadora ejemplo para todos los que se quejan por tonterías.
Ambas me concedieron el Thinking Blogger Award

18 han compartido su opinion:

IMAGINA dijo...

Aquí te dejamos papelillo, chispas, fuegos fríos, cotillones y muuuuuuuuuchas felicitaciones.
te los mereces TODOS.

elinformaldefran dijo...

Gracias rosa has puesto la imagen más apropiada para hablar de Melilla, como siempre eres la mejor. Besos Fran

modes amestoy dijo...

te los mereces. Felicidades.
Un abrazo

Angie Sandino dijo...

Pues fijate que vine a imprimir la dieta mediterranea, y me encuentro que has sido multipremiada nuevamente, y esque eres un sol! como no darte premios!

un besote!

alida dijo...

Amiga, felicitaciones, de los que hoy te han otorgados premios conozco dos: Lemr hoy por cierto chateaba con él, evocamos muchas cosas de color y a Silvia.
Un gran abrazo al otro lado del charco

Waiting for Godot dijo...

Te los mereces todos y más! Besos Rosa.

Unknown dijo...

Felicidades, Rosa querida, por todos esos merecidos premios. Besos,
V.

Gerardo Omaña Márquez dijo...

Felicitaciones!
Te dejo un minusculo regalo.

En un delicado roce
de rocío desgajado,
se hizo incontenible
el llanto de algún ángel
humedeciendo tus ojos

Recibe un beso en tu alma.

APARTAMENTOS EL VALLE dijo...

MUCHISIMAS FELICIDADES A TI Y ALOS PREMIADOS...BESITOS..

*Maru dijo...

te lo mereces por pana, buena gente, super nota, solidaria, linda....
Y me encantan los premios... aunque te confieso que lo mejor del blog es hacer amigos. SObretodo si son como tu:)

Un beso,
Maru

Jimmy Chimito dijo...

Absolutamente merecidos, mis felicitaciones por todos esos premios

Waipu Carolina dijo...

Todos esos premios nos adornan el corazón

Rosa dijo...

Muchas gracias a todos, pero creo que todos los que hacemos blogs ponemos algo de nosotros mismos y todos nos los merecemos, por eso no lo sigo pasando porque creo que todos somos ganadores. Un abrazote a tod@s

Acerina dijo...

Excelente...

¡FELICITACIONES!!!!

...por los premios, por tu blog, y por tus amigos!!!! :-)

JC de Wekker dijo...

Pues Felicitaciones Dra.


Un Beso!!!!!!

JENNY dijo...

FELICIDADES POR TUS PREMIOS!!!

Azul... dijo...

FELICIDADES, amiga, te mereces eso (y que nos toque la Primi pa' irnos a NY :)

un besototototote!!!

fitziane dijo...

Y muy merecidos!!!!

Josianne
desde Beijing y de alguna manera desbloqueada - ojalá me dure porque leerte en el agregador no es nada en comparación de leerte en vivo

 
Contador gratis ir arriba