03 agosto 2007

Semana activa

Esta semana he tenido mas actividad de lo normal, he salido todos los días,en uno de ellos un grupo de los bloggers de la ciudad hicimos una reunión para decidir detalles acerca del directorio de blogs coruñeses que estamos formando, de ese día es esta foto cortesía de apocalipse do porco



Esta tarde salí a dar una vuelta con Chela hasta la playa de Riazor poque el día estaba espectacular,hacia bastante calor y nos tomamos una cervecita que cayó muy bien. Como nota curiosa, para los que me leen en Venezuela, las fotos en el paseo marítimo en la playa fueron tomadas casi a las 8 pm ya que en estos dias anochece a las 10 pm.




Mañana iré a la V Feria de la arepa con unas amigas venezolanas y después en la noche a un concierto que hay en la Plaza María Pita sobre los musicales de Broadway, definitivamente en La Coruña en verano hay muchísimas actividades

22 han compartido su opinion:

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

Que bueno que tengas tantas actividades para hacer, y que la estes pasando genial.

Además eres muy guapa!

Un besito.

Gabriela Da Costa dijo...

Te vez super en esas fotos Rosita!!!
Tienes cara de verano.
Oye verdad que es bien raro esto de oscurecer casi a las 11 de la noche??? cuando me contaban eso no me lo creía hasta q lo viví...de hecho los dias largos con tanta luz es lo q mas me gusta del verano!!!

Anónimo dijo...

Soy yo. Como es eso de cara de Verano? Cuidaito.

Azul... dijo...

Qué disfrutes muchísimo, por aquí no dan ganas de salir con estos 50º que tenemos!!!

Bessitos!!!!

PD) Sipis, ya tengo a las Enanas conmigo :))))

Unknown dijo...

Qué bueno, Rosa.... divertido, no? Un beso,
V.

Angie Sandino dijo...

Que señora más guapa!!!
que padre que se estén organizando entre bloggeros, ya quisiera yo poder conocer alguno :)

besos y feliz finde!!!

Rosa dijo...

euchy gracias por lo de guapa, capaz que me lo creo y todo

arrepentida jamas aun no me acostumbro a eso del sol y a los horarios pero poco a poco

anonimo ¡¡Quien es yo??? verdad que sono medio raro eso de la cara jajaja

azul que espantoso, no me gusta el calor, menos mal que aqui nunca es exagerado y ademas de repente llega una brisita medio fria

el poeta si de verdad fue una buena semana

angie ahora vamos a ( como decimos en Venezuela) caernos a piropos, bonita eres tu y ademas mas chama/chava que y0 jaja

Jackie dijo...

Qué mal te lo pasas, eh? Pobechita.

Cho dijo...

Rosa de Rumba en Rumba!!
Qué bueno que las estés pasando bien!
Un abrazo,

APARTAMENTOS EL VALLE dijo...

esa es una sonrisa veraniega...a seguir disfrutando...;)

Chela dijo...

Rosita: ¿Quedaron muy bien las fotos!
Mira que desastre, en estos momentos estoy en casa, fui por la mañana a Mera y Oleiros, ahora vine a por cosas, y me vuelvo otra vez. Andaré yendo y viniendo así que puedes dejarme igual mentarios y correo.El rato que estoy en casa aprovecho para leer vuestros blogs y dejaros mensaje.

Ahora estarás tu en Sada, supongo. Seguro que publicarás algo sobre ello.Estaré atenta.

Besos.

Waipu Carolina dijo...

Ya nos explicaras que tal te fue Rosa!!
Come de mi parte muchas arepas ricas, ojalá que hagan reina pepiada mi preferida. Y seguro no faltará el papelón con limón.
Saca fotosssssssssssssss

Un beso a todos

Gabriela Da Costa dijo...

POR DIOSSSSSSSS
ROSITA!!!!!
CUANDO DIJE CARA DE VERANO ME REFERIA A CARA DE DIA SOLEADO, DE ALEGRIA!!!
CREO Q SE ENTENDIO OTRA COSA????
ME MUERO DE LA VERGUENZA.....
PERDONAME.....
JIJIJIJI

elinformaldefran dijo...

Rosa, que bueno que os podáis reunir con otros amigos de blog, y plantear actividades y directrices, lo veo muy acertado y lo bueno es que siempre aprende uno de estas cosas, que la semana sea festiva me parece aun mejor diviértete todo lo que puedas y como se dice ahora tu lo vales. Besos Fran

JENNY dijo...

Rosita, como que te lo pasas mal no?? Jajajaja! Qué haces vestida en la playa?? Tiene sque estar en pareo, traje de baño y chancletas!!! Con el Sol castigador, no podría ponerme otra indumentaria!!! Jajajaja!

Hoy en Ourense hacían 42 grados... La fiesta de la arepa tienes que estar divirtiéndote de lo lindo!

Espero el reporte y las fotos del magno evento!!!!!!!!!!!!!!!!

Un abrazo!!!

Genín dijo...

Por aquí los dias ya son media horita mas cortos, pero a las diez se sigue medio viendo.Como sabes Junio, es el mes que tiene el dia mas largo... Yo cuando llegué de Venezuela, fué una de las cosas que me extrañó mas y tambien el acento de los españoles... que yo tengo ahora...jajaja
A Gabri, decirle que se te entendió perfectamente tu bien intencionada expresión...
Que envidia, las arepitas, hace añales que no como una, porque yo con la cocina soy un negado...Prefiero tener un buen recuerdo que no comerme una de las porquerias que me haria yo...jajaja
Salud, Genín

Acerina dijo...

Pués a llenaaarse de energía para seguir dando rienda a taaantos compromisos!!!

Hermosas fotos!

Un abrazo!

Waiting for Godot dijo...

Qué rico Rosa. Sigue disfrutando y mostrándonos las foticos. Besitos.

Rosa dijo...

jacquilene ¡¡digame eso !! quien me dice que la paso mal tu que vas a sitios tan espectaculares, menos mal que no nos podemos quejar

Rosa dijo...

cho tu sabes que eso, viene como en rachas, despues seguro paso meses sin hacer nada

chela , mi paparazzi, si estaba en Sada con un calor de muerte pero pasandola muy bien.

waipucarolina si habia reina pepiada, y las colas para comprarlas eran de muerte, me tome unas polarcitas muy buenas que hascian falta con el caloron que hacia

arrepentida....jamas yo entendi bien pero tenemos amig@s con mucha imaginacion jajajaja

fran la verdad que con esto de los blogs he conocido gente muy variada y muy agradable, tanto personalmente como virtualmente, de igual forma he ido viendo ciudades que no conocia como Melilla

jenny yo no fui a la playa fui con chela a tomar algo y paseamos por Riazor para ir a la cafeteria. yo no soy mucho de playa me parece que es el sitio donde se pasa mas calor. A ver si me pasan unas fotos para ponerlas

genin vente de vacaciones a coruña y te llevo a sitios de comida criolla.

acerina veremos si sigo teniendo tantos.

waiting tratare de pasarlo bien no te preocupes y cuando tenga fortos las pondre

tu vecina Day dijo...

Hola Rosa,
-Saludos,que pases un rico día mañana(ummmm así me lo puedo imaginar! una feria de la Arepa)!guaoo..las fotos están muy agradables,con ese Clima.
Cariños..

Ale Calcines dijo...

CoÑo Rosa ya me estoy preocupando por ti,esa vida que estás llevando te está matando!! RELÁJATE, SAL POR AHÍ,DIVIÉRTETE..

 
Contador gratis ir arriba