08 agosto 2007

Reportaje grafico


Fotos cortesia de la Asociación Cultural y deportiva venezolano-coruñesa Turpial

29 han compartido su opinion:

JENNY dijo...

Cómo me hubiera divertido moviendo el esqueleto y haciendo el trencito!!!!

Y los tequeños!!! Ay mis tequeñitos no me los hubiera pelao!!! Las arepas no tanto porque las hago en casa, pero los tequeños como son más laboriosos no los hago, por eso me comería una docena!!!

Un abrazo!!!

Carlota dijo...

Que gozadera!!!!!!!!!!!!!!!
Además en las fotos esos tequeños de ven de un bueno....
Que fino que la pasaron bien
Mil besitos

Nostalgia dijo...

esto ha sido demasiado.
la niña pelirroja de mi casa se ha echado a llorar amargamente de añoranza por una arepa dominó....
(es que es todo demasiado divino)
besos ♥

APARTAMENTOS EL VALLE dijo...

hubo de todo hasta los lunies...estan empeñada en ponernos los dientes largos jjajajajaj

El Trimardito dijo...

Me gusta este reportaje gráfico nos deja ver como les fué en imágenes.

saludos!!

Gabriela Da Costa dijo...

Que riiiiiiiico Rosita que maldad ver esas arepitas rellenas y esos tequeños.... quiero quiero quiero tequeños!!!
Rosita puedes adoptarme???
Adoptame anda si???
Yo me porto bien soy bien juiciocita!!!
:)

alida dijo...

Rosa, los tequeños se ven ricos y mucha gente, gozarías mucho
Un beso

Angie Sandino dijo...

esas arepas, yummi yummi!!!!

besos!

Ade dijo...

Upaaa, que ricos los tequeños, se me hizo agua la boca y eso que estoy aqui en medio de los mejores quesos de Venezuela...
Y las arepas, nada como eso cuando se esta lejos...
Me alegra que la pasaran tan agradable.
Un beso
Adela

elinformaldefran dijo...

Que fiestón Rosa, impresionante de gente y de actividades, de baile ni te cuento, que alegría, Besos Fran

Situco dijo...

uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
que pinta mas buena que tienen... algun dia ¿me prepararás una?.... gracias
bxcx

modes amestoy dijo...

buen ambiente y buen provecho.
Un abrazo

Rosa dijo...

jenny fijate que yo me olvide de los tequeños y no comi, voy a ir al corte ingles que parece que los venden congelados

carlota muy bien lo pasamos y con calor casi que maracucho

nostalgia ¡sorry! yo tengo ganas de unas caraoticas pero sin aji dulce no es lo mismo

alexis viste hasta con el chamo podrias haber venido jajaja

trimardito tu no eres el unico que pone foto, aunque en las que pongo yo la gente esta mas vestida jajaja

gabriela yo te adopto pero tu me mantienes jajaja

alida de verdad la pasamos bien chevere

angie en Bolivia hay comidas muy ricas tambien

ade gracias, pero echo de menos el queso telita y el de mano

fran las fiestas venezolanas son muy alegres y tiene que haber baile siempre

xtco ven con tu maquina a La Coruña y hablaremos de arepas y tequeños

modes gracias tus fiestas tambien han estado buenas

Carilisve dijo...

Hola!
Genial la fiesta.
Me encantaría poder estar ahi...

Pregunta curiosa:
¿Algún invento de una arepa con algún relleno propio de la cocina gallega?

Realmente, la arepa combina con todo.
Lo dice un gallego casado con una margariteña...

Gerardo Omaña Márquez dijo...

Tremendo festin con sabro venezolano.
Enhorabuena por la promoción de lo nuestro.

Besos para tu alma.

Jackie dijo...

Rosa, sabes? Yo como arepitsa casi todos los días y lo mejor es que me las hacen.


Pero NO es lo mismo.

Esas que te comiste ahí saben a Venezuela. Desde que llegué a Montreal una sola vez me comí una así, el día venezolano del Festival Latinoamericano, hace dos años. Fue una Reina Pepiada que nunca olvidaré.

Un beso

(quiero tequeños)

Mar dijo...

Rosa un placer visitar tu casita, me la he recorrido y me ha gustado, espectaculares tu slides, por un momento me senti alli, que suerte tengo de comer tequeñitos y arepitas aqui en mi maracaibo natal, cuando quieran estan todos invitados, jajaj no se preocupen yo pago...beshitos maracuchos

Rosa dijo...

carilisve la arepa con queso de tetilla esta buenisima y con jamoncito serrano tambien

gerardo omaña tambien habia gente de otras partes latinoamericanos y españoles.

jaquie igual me pasa a mi yo como casi a diario pero el pernil estilo criollito y la polar para acompañar y ademas me compre chicha para tomar en casa y resulto que era hecha en las Islas Canarias¿¡¡que tal?!!

Rosa dijo...

mar ya te visite y te puse en mi reader para estar pendiente . Saludos

Waiting for Godot dijo...

Qué fotazossss graciasssss ;)

Ross dijo...

Uhmmm que fotos, que cosas tan ricas,,, wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwww, uhmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Anónimo dijo...

Yo he estado buscando y hojeando por internet para conocer a los tequeños, y además he encontrado dos palabras que ya tenía olvidadas, los pasapalos y los corotos, aunque estos últimos no se comen.
Saludos

Genín dijo...

Además de buenas arepas se ve que habia animación...
Y los tequeños...ñam,ñam
Salud, Genín

Anónimo dijo...

Rosa qué bueno esto! Se nota que la han pasado genial!
Se ven muy bien las fotos. Quién pudiera estar allí!
Un beso enorme amiga y recordá que siempre te estoy esperando.

modamadame dijo...

Hola guapa, mucho gusto en conocerte y gracias por dejarme un coment en mi blog; así que hace fresquito en La Coru, eh? pues en Lugo no te digo nada, 7 grados anoche...es lo malo de Galicia que el verano se hace desear y más este año. Pues nada, espero seguir tus aventuras y encantada de que te pases cuando gustes por mi humilde "casita de muñecas".
Besiños.

Lindisima dijo...

Que ricooo, tequeños que buen encuentro, besos

J-oda dijo...

SI pudiera te envío las caraotas y el ajicito! Y e pernil de la encrucijada! Uhmmmmm

Averigua que yo abedezco!
Y chicha de aquí también!

Tu eras de la gorrita roja en el trencito?

Clau. dijo...

Oye Rosa esa celebración esta fenomenal!
Muchiiisiiisima gente! :O
Y eso que dices del ají dulce es verdad, todos los venezolanos q sabemos de sazón lo estamos extrañando muchísimo!
Me alegra que hallan disfrutado, eso parecía un mega concierto jejeje!...

Cho dijo...

Se ve que gozaron un puyero!
Saludos,

 
Contador gratis ir arriba