21 agosto 2007

Arenita.... playita y .....sol

Ahora que aparentemente el mini-verano termino, recordemos Playa El Agua en la Isla de Margarita.





20 han compartido su opinion:

Gabriela Da Costa dijo...

Mini verano minimiiisimo!!!
Acá en Holanda si sentí 7 días con calorcito fue mucho... clima loco loco...
No sé Rosita, pero tengo la impresión q el invierno q nos espera va a estar CANDELA!!!

Por lo de la playita....aunque sea en fotos no??
Por ayá en Margarita debe estar IMAGINA dandose un buen chapuzón... que rico

AleW dijo...

Me muero por regresar a Margarita!
Saludos Rosita, están buenísimas todas tus fotos.

Angie Sandino dijo...

Mini verano? yo quiero uno de esos! aqui no hay solcito asi de rico! y tampoco conozco Margarita
:(
Ya estoy mejor, parece que los antibioticos funcionan!

besos!

Maigli Velásquez B. dijo...

Ay! Qué recuerdos!

Ay! Qué nostalgia!

Aaaaayyyyyyyyyyyyyyy....

:)

Besos que ladran!

Rita ♫ dijo...

Bellas fotos, para soñar...
Un beso

Nostalgia dijo...

demasiada NOSTALGIA!
hermosa mi isla, caraj...!!!!
besos ♥

Carilisve dijo...

Hola.
¡Ahora si! Esa si es una playa donde se puede tomar sol, broncearse y bañarse en ella, sin que nuestra parte delicada e intíma tienda a desaparecer o, en el caso de las mujeres, que los senos sufran las consecuencias.
No es de mis playas preferidas, pues al estar casado con una margariteña, ella conoce de playas no tan populares ni concurridas, escondidas en parajes muy bellos y aislados.
Lamentablemente, Margarita (mejor dicho el pueblo maragariteño) está padeciendo de un serio problema relacionado con el tráfico de droga, que es mayormente transparente para turistas y visitantes.
El problema no es la droga en sí, es el efecto que esta causado sobre la armonía social de la isla.
Las playas de Aruba y Cuarazao son bellas, limpias y ordenedas, pero les encuentro un cierto aire de "artificialidad" que les resta la armonía única de la naturaleza.

Anónimo dijo...

Joer, la verdad es que da gusto ver esas fotos. Hay gente, pero no demasiada, y respetando un poco la primera línea de playa, no como en otras en la que la gente se pone prácticamente en el agua, al borde justo.

Las imágenes son preciosas. Un beso.

Anónimo dijo...

bueno en italia duró bastante el verano, pero igual nada que ver con VEnezuela!!! que mala eres al publicar estas fotos!!! :( buaaaaaaa buaaaaaaaaaaaa

Situco dijo...

isla margarita... en algun tiempo estuvo en mi agenda... no se que pasó que no fuí...
bxcx

Waipu Carolina dijo...

Cuantos recuerdos en estas playas!!
De mis días de juventud, con mis amigos y con mis hijos pequeñitos!!! mejor que no escriba mucho los recuerdos...mmmmm

Gracias Rosa!

Laura Carvajal dijo...

Bellas las fotos! Qué rico recordar nuestras preciosas playas en Venezuela.

Un abrazo.

APARTAMENTOS EL VALLE dijo...

DELICIA PARADISIACA....BESOS

El Trimardito dijo...

El mejor recuerdo de Venezuela sus playas, aunque toda su geografía es inolvidable.

Saludos!!

elinformaldefran dijo...

Que playas más encantadoras, disfrútalas siempre que puedas, Besos Fran

Unknown dijo...

Qué rica playa. Un beso, Rosa,
V.

Cho dijo...

Veo esas fotos y se me pone el corazón chiquitico... Margarita es uno de mis sitios favoritos y donde tengo muchos recuerdos con mi familia (literalmente casi me mudo para allá)... Me muero por volver.

Tahylú R. dijo...

Uffff que rica playita, no solo bella, sino que con seguridad el agua estará riquísima.

Saludos,

Tahylú!

Rosa dijo...

Gabriela de verdad que ha sido mi primer verano y ha sido desastroso, aqui la gente dice que nunca es tan malo. Ya veremos que nos cuenta IMAGINA.
Angie me alegro que estes mejor. Seguramente desde Bolivia hay planes para Margarita, planifica unas vacaciones.
la gata que ladra, tu isla y lo mas importante tu gente, pero tu puedes ir aunque sea una vez al año
rita y recordar los viajecitos de sol, comida y compras
carilisve desgraciadamente en todas partes esta sucediendo eso. Tampoco es mi playa preferida como playa en si pero es la de mas ambiente y no se encontraba a media Caracas jajaja

el hidalgo informatico, alla las playas nunca estan tan horriblemente llenas como en España, solamente algunas en Semana Santa o Carnaval que es costumbre ir, pero como hay verano todo el año no hay esas aglomeraciones.

tcalo ¡¡¡no soy mala!!!! es que quiero que el mundo conozca lo nuestro

xtco estas a tiempo, aunque en Margarita no estan las mejores playas de Venezuela.

waipu Carolina los recuerdos hay que disfrutarlos mientras creamos nuevos recuerdos.

laura seguire posteando playas y otras bellezas

alexis tienes toda la razon

trimardito yo prefiero otros paisajes a las playas como el paramo o el Avila

fran esas ya no las tengo ahora tengo las tambien hermosas pero frias aguas gallegas

cho pronto iras tu estas mas cerca

tahylu esa agua de playa el Agua es medio peligrosa hay otras de agua mas sabrosa.

J-oda dijo...

Yo quiero iiiiiiiiiiiir!

 
Contador gratis ir arriba