19 agosto 2007

Playas "aquí cerquita"

PLAYAS CERCA DE CORUÑA

27 han compartido su opinion:

Unknown dijo...

Los macacos en el Africa nos encanta bañarnos en playas como esas, un abrazo y un saludo de todos los macacos encargados de La Guarida mientras regresa el jefe..

Anónimo dijo...

Hola Rosa: Pasaba a darte una vuelta y me encontre con estas maravillosas playas, la verdad es que apetecen, aunque a mi la playa no es que me vaya demasiado, sobre todo cuando estan tan llenas, pero creo que no estan teniendo muy buen tiempo por alli, asi que ahora un paseito al borde del mar con chubasquero me encantaria...Yo tengo cerca el mar, pero aqui hace mucho calor y mi esposo detesta la arena...asi que ya ves...Pues nada guapa un Besito y hasta pronto

Angie Sandino dijo...

Gracias Rosita por tu cariño y consejos, te cuento que ya estoy con antibioticos, y estaré en reposo al menos dos dias mas, pues debo estar 100 puntos para irme a Brasil en 9 dias...

Lindas fotos nos compartes hoy... nuevamente gracias por tu interés en mi persona...Besos!

Ale Calcines dijo...

Aquí la playa es casi que una sola y es un tanto fría( como máximo 18 grados)como extraño mi Morrocoy ,aunque como que las de la Coruña provocan y todo!

Ale Calcines dijo...

Aquí las chamas se bañan como si la vaina está en 25,pero que va la última vez que se me ocurrió la brillante idea de bañarme los que mas sufrieron fueron mis pechooossss,casi me muero del dolor!! que te puedo decir que tu no sepas?

JC de Wekker dijo...

Así será mas fácil,pero no será hoy me estoy durmiendo,jajaja parecemos gochitas! alecalcines@hotmail.com

Carilisve dijo...

Hola! Rosa.
Repito cual loro entrenado...
"Conozco bien esas playas, son para sacarle una borrachera al más pintao, de lo frías..." jejeje
Definitivamente, en ese aspecto me quedo con las playas de este lado, solo le añadiría el orden y la limpieza de aquel lado.

TEA CUP CLUB dijo...

Que playas mas linda, dan ganas de cerrar los ojos y transportarce a tan bello lugar. Gracias por compartirla con nosotros

Te dejo un tecito rico para que lo disfrutes

Besos

Veronica

Crismar dijo...

Muy lindas esas playas nada que envidiarle a las del Carobe al menos por el frío... me supongo..

Saludos un abrazo!!

JENNY dijo...

Rosa, las playas de Coruña son tan bellas, pero ya descubrí por qué se mantienen... con la temperatura del agua... cuántos valientes se meten a ella??? Por eso el agua está impecable!!!

Muy buenas para ponerse bronceado... peeeeero solo hasta ahí!!! La única vez que metí mi pie en sus frías aguas, pensé que me daba calambre!!! Huí despavorida!!!

Un abrazo!

Ross dijo...

Playas, agua azulita, ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Jenny a mi no me importa que sean frias, te lo juro que me baño igualito,,,que nota, que mosaico mas bello..

Rosa porfa enviame una direccion que te pueda enviar la invitacion para entrar a mi casita bloguera a miscuentosyyo@hotmail.com

Rosa dijo...

la guarida, esos macacos si estan haciendo bien su trabajo.

Anntonella si el tiempo no ha estado muy bueno pero cuando sale el sol todos salen corriendo a la playa

Angie me alegro que estes con tratamiento eso te hara mejorar apido.

ale estas playas son bonitas y tienen ambiente, no son Morrocoy pero en su estilo son buenas y ademas siempre hay donde comer divino

carilisve eso seria perfecto, seria como Aruba

tea cup club si son bonitas hasta para dar un paseo. Gracias por el te

crismar hay unas que los pinos llegan casi a la orilla y son preciosas

jenny por cada mil personas tomando sol hay un valiente bañandose jajaja

ross ya te mande mi email y gracias

Gabriela Da Costa dijo...

Epa y mi cometario.... donde está???
Yo escribí debajo de los de wekker???
Q paso Rosita...hay un fantasma molestando por ahí!!!
:(
Es la tercera vez q me pasa eso esta semana!!

Irene Ruscalleda dijo...

Muy bonitas las playas que tienes cerca, nada mal!!
En la costa catalana también hay playas bonitas, pero lamentablemente este fin de semana estuvo lloviendo muchísimo y no fui...

Esta semana pinta mejor

Saludos y feliz descanso playero!

Rosa dijo...

gabriela, que raro, pero "aunque la tecnologia se oponga lucharemos contra ella y haremos que nos obedezca", jajaja sobre todo yo que no se ni papa, el cariño es el mismo aunque no se lea el comentario. Un abrazo

Rosa dijo...

librana y he ido a La Costa Brava y hay pueblos lindos con playitas que ademas son templadas y se puede pasar tiempo a remojo, aqui nada de eso. Saludos

El Trimardito dijo...

Bueno si las playas son así se pueden ver bellas pero de lejos, pues la parte del norte es muy fría, por las corrientes de esos mares.

Saludos!!

Tahylú R. dijo...

Hola Rosa. He vuelto, un poco escapadita de tanto trabajo.

Las playas son hermosas, pero me imagino que como aquí, sucede lo mismo, son horriblemente frias. Viña del Mar, Reñaca, Concon, son hermosas, pero al menos yo, no me atrevo ni a meter un pie. Hay gente que me dice que son agradables, pero claro, no hay puesto su cuerpito en una rica playa venezolana, así que no saben lo que es un agua verdaderamente rica.

Saludos,

Tahylú!

carmncitta dijo...

yo nunca he estado en a coruña, siempre he tenido ganas de visitarla. Después de este post todavía más :D

jose carlos dijo...

Si que son bonitas las playas pero date una vuelta por la Zona de Ares y visita la playa de Chanteiro veras que playa, pequeña pero bonita con una impresionante vista. Un saludo.

tu vecina Day dijo...

Hooola Rosa María de la Concepción,
..creo que seríamos dos que nos disfrutaríamos de unas playas así,tomando una cervecita,charlando viendo le paisaje y disfrutando del calor,porque aún que hay playas preciosas por doquier,yo siempre ando metida debajo de una palmera y casi ni entro al agua je,je.Pura satifacción visual.
-Un abrazo..

alida dijo...

Que bellas playas amiga, deja que tenga unos euros jajaja me voy de visita para allá, je,jejeje soñar no cuesta nada
Vi tu otro post, pero este fin estuve en una finca
Esta muy lindo
Abrazos

Fernanda dijo...

Hace unos 12 anõs ya, nos fuimos de vacaciones a Galicia y conocimos muchas playas que nos encantaran, algumas estaran en tus fotos....
Hoy mismo vuolvemos a casa despues de 4 dias en la playa; a los niños vacaciones sin playa, no puede ser!
Saludos.

My Photography dijo...

Hola Rosa, estoy pasando por tu blog, ya que me llamó mucho la atención las fotos de la Coruña que allí publicas y tu afinidad por enseñar.
Yo soy docente y me encanta enseñar, de hecho es una de mis pasiones...
Espero me visites y estamos en contacto.
Miss Lore

*Maru dijo...

Hola Rosa, gracias por tus visitas... Me encanto tu blog. Y no se si se cierra el circulo. Creo que llevas en tu corazon, lo mejor de los dos mundos. Ya Memi salio para el Cole. Esta esperando el autobus con como 20 chamos y estaba emocionada. Gracias por tus comentarios. Un beso

Pilar - Lechuza dijo...

Rosa, no salió mi comentario sobre las playas coruñesas. Espero no haber dicho algo que te haya molestado. Si es así, mis disculpas.

Un abrazo

Sol dijo...

Hola Rosa esas playas se ven riquisitas!!! aqui hay playas bonitas pero son super frias, bueno en realidad aqui el verano es bien pequenito, me provocava una playita de esas calenticas mandame una jejeje saludos

 
Contador gratis ir arriba