22 julio 2007

Series de TV

La Profe Titita me dejo el encargo de hablar de mis series de TV favoritas, no me dijo cantidad y menos mal porque es una tarea difícil ya que las series es lo que mas he visto en television, por que no me gustan los muñequitos y no tengo paciencia para ver películas largas. Un problema con este "trabajito "es que si digo la verdad me van descubrir la edad, ya que tendré que poner algunas que muchos que lean esto no conocieron, pero bueno eso es inevitable.
Las voy a clasificar según su tema y sin que tenga nada que ver con la fecha de emisión.

MEDICAS
Mi primera favorita fue EL DOCTOR KILDARE, estaba en primaria y a partir del momento que conocí a ese interno dije que seria médico. También veía el Dr Ben Casey en esa época pero el favorito era Kildare.



E.R. La vi por varias temporadas hasta se se empezó a poner tan repetitiva.

C.S.I Las Vegas, aun la veo pero al ser doblada ya no me gusta tanto como cuando la veía en Venezuela en el cable en ingles sub titulada.




BONES desde que vi el primer capitulo me encanto.




HOUSE sinceramente en Caracas no me la perdía y cuando la empezaron a poner aquí entre que tenia que esperar que pasaran las que no había visto y el doblaje deje de verla, la verdadera voz del actor es parte importantísima del personaje.

CIENCIA FICCIÓN
Me declaro fanática de este genero,

STAR TREK TOS es la primera que vi, ahora esta totalmente desfasada pero que me hizo fijarme en todo lo que fuera relativo a la sci-fi.


STAR TREK TNG no me perdí ni un capitulo y ahora la tengo completa en DVD.




STAR TREK VOYAGER Igual que la anterior tengo las 7 temporadas en DVD y de vez en cuando los vuelvo a ver.



BABYLON 5 creo que en esta serie la ciencia ficción en TV maduro.

STARGATE una maravilla que duro 10 temporadas ( tambien en DVD)


COMEDIAS ROMÁNTICAS

FRIENDS creo que de esta serie no es necesario decir nada ha sido favorita por mucho tiempo y supieron finalizarla a tiempo.



DAWSON CREEK ver a esos adolescentes hablando y filosofando como cuarentones con grandes experiencias era algo nunca visto.


MAD ABOUT YOU serie inteligente y medio neurótica pero muy agradable de ver



THE GILMORE GIRLS una seria acerca de una totalmente irreal relación madre-hija, pero tan bien hecha que daba gusto verla.


ACCIÓN no he sido muy amante de las series de acción pero esta era increible, habia que verla para ver que inventaba el gran Mac Gyver quien ademas era " very cute".
Podria estar nombrando series y llenando paginas porque siempre he sido fanática de ellas pero seria un post largísimo ( este ya lo es)

19 han compartido su opinion:

Crismar dijo...

Pues a mi también me gusta Viaje a las estrellas, Friends, y CSI Las Vegas, la verdad no me las imagino dobladas al español creo que perderían su encanto...

IMAGINA dijo...

Rosaaaaa te das durísimo con la ciencia ficción.
YO PONDRÍA UNA PROHIBICION AL DOBLAJE.
Es terrible, no soporto las series dobladas ni las películas dobladas y en España tienen esa horrible costumbre.
Muy buena tu selección.

Un abrazote Rosiña

Tahylú R. dijo...

Me imagino que dobladas al espa#ol (pero de Espa#a) no deben ser muy desagradables. Ya veo que te encanta la ciencia ficcion... te las viste toditas!!!

La mayoria de las que colocaste me encantan (menos las de viaje a las estrellas) pero Mac Giver es un clasico y CSI sigue siendo de mis favoritas.

Saludos,


Tahylu!

modes amestoy dijo...

no veo mucha televisión, pero veo que las series muchas son las mismas que echan por aquí.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Ufff jaja si que le das a la ciencia ficción si.

Yo no son muchas las series que veo, pero coincido contigo en las de CSI, House y Friends.

La verdad es que hacen pasar un rato agradable.

Un beso.

Gabriela Da Costa dijo...

Diosssss Rosita te das duro con la CIENCIA FICCION QUE BARBARA...jijiji!!!!

Carlota dijo...

Que finas tus series!!!!!!!!!! Gracias por hacer el MEME y por decirme Profesora Titita... me encanta!!!!!!!!
Y gracias por compartir.... mil besos desde tu tierra

JENNY dijo...

Rosa, creo que de todo lo que nombras habré visto escasos dos capítulos de alguhas series.. soy una ignorante al respecto!!!

En mi casa la tele está monopolizada por dos individuos que no sobrepasan los 12 años.... y el segundo por otro caballero que también la ocupa apenas llega.

En otras palabras, paso de la tele... solo veo las noticias cuando almuerzo o ceno...

Un abrazo!

Situco dijo...

coincido en algunas, otras no las conozco...
tengo un compañero al que llamo mcgyver... jejejeje, por su habilidad
bxcx

J-oda dijo...

(Hola, Psss, pssss... Que no me vea la mae Titina, le DEBO LA TAREA, jajaja)

Rosa coincidimos en muchas, y tu afición a la ciencia ficción es de locura, jajaja

No adelanto nada de las mías para que la Mae no crea que me copié, jajaja

Besitos intergalácticos!

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

HOLA!! pues yo me pegué a la tarea sin saber que era la profe titita que lo había asignado!

En todo caso muuuuuuuuuuuuuuuchos coincidimos en la mayoría de las series, qué cómico. Un besote!

Cho dijo...

Coincido contigo en ER (aunque no le lleve mucho el orden al verla), CSI Las Vegas (también me gusta la versión NY) y Friends (me encanta!).

De las series de antes me gustaba ver las del canal 8 (cuando el canal 8 se podía ver)… Hunter, Cagney & Lacey, Reportera del Crimen, entre otros.
Una serie que me gustaba mucho hace pocos años y me hacia reír: The Nanny.
Una serie que me hace reír ahora: Two and a Half Men.
Una serie que me tiene desesperada porque comience la 4ta temporada este otoño: Lost.

Al igual que tú, a todas las prefiero con su sonido original y subtítulos en ingles.

Un abrazo,

El Trimardito dijo...

Hola Rosa,
Bueno por lo visto tienes mucho gusto por la ciencia ficción, hay muchas series de aquí que m gustan mucho.

Saludos!!

Rita ♫ dijo...

¡Niña! ¡Que teleadicta!
He visto alguno que otro capítulo de algunas de ellas, no más...
Ya sé a quien pedir consejo sobre TV acá en España. ;) Un beso

mogau dijo...

Saludos desde Londres, Rosa!

Gracias por visitar mi blog y dejar tu comentario.

Yo tambien ando haciendo la tarea de las series... a ver cuando tengo tiempo de terminarla y 'postearla'

Un beso,

Maria G

alida dijo...

House, es mi preferida Er me gusta mucho; CSI la veo FRIENDS no sabes cuanto disfruto con ella
Ñastre....
Cuando estuve en la madre patria me dio de todo con el doblaje pero así y todo disfrute mucho
Un beso amiga

Unknown dijo...

Pues la ciencia ficcion me gusta, al igual que el terror y la comedia, pero de un tiempo para aca, adoptamos un gusto por los reality shows, tales como "El Aprendis" con Donald Trump, American Chopper, La Vida Surrealista en VH1, Enchulame la maquina en MTV, Rock School con Gene Simmons en VH1, Los Osbournes en MTV o el recordado Expedicion Robinson, en fin la Tele nos da para todo, uffff, me canse, voy por unas cotufas y un tobo de te con limon a mi gran sillon para ver mas tele...

Azul... dijo...

Lo del doblaje a mi mespanta! Eso de que me digan que están en la Gran Vía cuando se ve claramente que es la V Avenida de NY es pa' matarse!!!

Yo no se si te acuerdas de una serie que pasaban en el Canal 8 de venezuela, yo era una pitufina, pero no me la perdía, se llamaba "Los Comandos de Harrison".

Me gustaba mucho Friends y Mc Giver, pero vistas en el Sony Channel, en idioma original. De las de ahora "CSI Miami" (Horatio me mata), "Mentes Criminales" (Me pasa igual con Guideon :) y "Anatomía de Grey"... y a veces, solo a veces, "Entre Fantasmas"

Un besooooooteeeee

elinformaldefran dijo...

Muy bueno el post, yo diria que de pelicula, Besos Fran

 
Contador gratis ir arriba