15 julio 2007

Regalo de Cumpleaños para Azul

Resulta que azul cumplió años y nos dejo un regalo a nosotros sus visitantes, como eso no puede ser yo le pongo aquí un presente muy criollito para que eche una que otra lagrimita



13 han compartido su opinion:

nocheoscura dijo...

Bonito regalo.

;-)

Azul... dijo...

Qué lindaaaaaaaaaa, mil gracias!!!!
Tengo la piel erizada, jijos, qué notaaaaaaaaaaaaa
¿Ya ves por qué se te quiere tanto?????? Es que eres un Sol!!!!!!!

Tremenda sonrisota tengo en la cara ahorita!!!!

((((((o=

3000 bessitos!!!!

Angie Sandino dijo...

Yo tambien quiero muchìsimo a Azul,y desde aqui otro abrazo para ella en su día!

Besos para ti! y ayyyy que envidia con lo de Chayanne!

modes amestoy dijo...

bonito regalo.
Un abrazo

Waiting for Godot dijo...

Qué detallazo! Besos!

J-oda dijo...

Que maravillosa Rosa la que nos gastamos!

Felicidades Azul. Besitos atrasados desde mi ahora.

Anónimo dijo...

AYYY!!! yo también me emocioné..será que falta poco para mi cumpleaños también(4-8).
Te doy gracias Rosa por tus siempre muestras de afecto y por el ánimo que me dás en éstos momentos.
Un beso grande amiga.

tu vecina Day dijo...

-Lo m�s original que he visto hasta ahora en los Blog!que bello regalo Rosa!
Cari�os..

alida dijo...

Carrizo Rosa que bello regalo a la amiga Azul

Azul... dijo...

¿Verdad que es una "bellezura"??????????

¡¡¡Mil gracias a todos!!!

Rosa, para ti no tengo palabras: te mando todo mi cariño un abrazototototote tamaño Universo

¡¡¡Bessitos!!!

BETTINA PERRONI dijo...

Cielos!, no sabía del cumpleaños de azul pero ahora mismo me voy a festejarla...

Rosa, que linda!... muchísimas gracias por tu compañía en Génesis Encounter... sin falta mañana pongo el link directo a tu blog en mis dos espacios, el que se engalana con tu presencia y el personal.

Un besote guapa! :D

Waipu Carolina dijo...

Que hermosos regalos y cuantos recuerdos amiga Rosa, Un abrazoooooooooo y felicidades a Azul.

Ana María Lorca Vargas dijo...

Hola rosa: yo tambien soy venezola de Caracas y he visto tu blog es bello espero poder intercambiar opiniones por este medio,amo profundamente a mi gente bella y a mi tierra escribeme y te constare seguro.mi mail es tepuyvenezuela@hotmail.com un beso y una brazo virtual para ti y los tuyos ah vivo en España tambien en Palma de Mallorca un saludo y espero tus noticias.gracias

 
Contador gratis ir arriba