12 julio 2007

Hoy, de Concierto



9 han compartido su opinion:

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Amo a Tchaikovsky!!!!!!

Gracias!!!!!!

luis dijo...

que tal el concierto??

Visnja Roje dijo...

YO soy lo más poco culta que hay
no distingo ni Mozart, Ni BEETOFEN,
LO LAMENTO ROSITA,VES TU TIENE TU CULTURA Y YO ENTRE MIS RECUERDOS DE INFANCIA TODOS ESTOS CHASCOS.
QUE ESTÉS BIEN ROSITA
cARIÑOS


vISNJA

Anónimo dijo...

Espero que lo hayas disfrutado mucho.

Un beso.

alida dijo...

Bello tchaikaovsky,que concentración tenia para tocar el piano
Un abrazo

El Trimardito dijo...

Muy bueno, la música clásica me gusta.

Saludos!!

fitziane dijo...

No me sale. No pude escuchar. Lástima porque Tchaikovski es uno de mis favoritos.

Chela dijo...

Bien Rosa, dejo lo del cuadro para no pensar y pongo la música para escuchar mientras me arreglo.¡que relax!
Un beso.

Angie Sandino dijo...

cuando viajo, me pongo música clásica mientras me baño, me pone en un nivel emotivo muyyyy especial!!!

besos!

 
Contador gratis ir arriba