21 julio 2007

Fontanarrosa


9 han compartido su opinion:

IMAGINA dijo...

Ayer leí en un blog que los argentinos siempre andan "divididos" en sus opiniones, que por cada uno que endiosa a Maradonna hay otro que lo aborrece. Y que eso mismo ha pasado con Evita y con un montón de personajes. Decía el autor del blog que la única excepción a esa regla era "el negro", que a Fontanarrosa, simplemente todos los argentinos lo aman.
No sólo tenía un gran talento sino que según cuentan era también una excepcional persona.

Pero los buenos artistas nunca mueren.

Angie Sandino dijo...

don´t get it..? mmm...
besos!

tu vecina Day dijo...

..pasandito a desearte que pases un buen fín de semana!
CiberCariños..

modes amestoy dijo...

que siga dibujando nubes en el cielo, que nos deje su humor.
Un abrazo

Genín dijo...

Pues yo debo reconocer que no le conocia, ahora si que he leido un montón y me encanta...
Para que digan que no se aprende en los blog...
Salud, Genín

Anónimo dijo...

hola mi rosa bella.. pasando nuevamente por tu blogs.. a darte besos.. sabes que yo tambien hice lo de los scroll y no me salio... me sale muchos codigos.. como lograste hacerlo.. porque a mi no me sale.. voy a llorar.. sni sni.. ayudame rosita..

Waiting for Godot dijo...

Muy bueno. Como siempre Rayma. Besossss!

alida dijo...

Rayma como siempre al día en todo y explica muy bien Fontanarrosa

María Elisa Quiaro dijo...

hay fiesta en el cielo

 
Contador gratis ir arriba