07 junio 2007

El Señor de los Anillos


Para los fanáticos de "El Señor de los Anillos les dejo esta noticia
"El Señor de los Anillos. La Trilogía Cinematográfica. La exposición"

Salas de exposiciones sede - Sede de la Fundación Caixa Galicia (A Coruña) - A CORUÑA. 23-jun-2007 - 16-sep-2007

Lunes a viernes: 12:00 h. a 14:00 h. y 16:00 h a 21:00 h.
Sábados, domingos y festivos: 12:00 h. a 21:00 h. (ininterrumpido)

La Fundación Caixa Galicia nos trae la exposición ‘El Señor de los Anillos. La Trilogía Cinematográfica. La exposición’, que podremos ver desde el 23 de junio y hasta el 16 de septiembre en las Sedes de Compostela y A Coruña, simultáneamente.
Boston, Londres, Sidney o Singapur, fueron algunas de las ciudades que acogieron esta fascinante exposición en un periplo mundial que terminará definitivamente en Galicia, siendo ésta la última oportunidad de ver la muestra antes de que cada una de las piezas regrese a su origen.

Foto del edificio de la Fundación preparándose para la exposición

4 han compartido su opinion:

El Trimardito dijo...

Si viviera en algunas de esas ciudades seguro la hubiese ido a ver.

saludos!!

Orestes (Ex Al) dijo...

Yo estaré el dia de la inauguracion.
Aunque no nos conocemos podemos coincidir. ¿Te reconoceré por la foto?
Cariños

J-oda dijo...

Me quedas UN POQUITIN lejos, jajaja

DISFRUTALO POR MI.

Besitos.

Cho dijo...

Ahh lo amo!! Me encantaría ver esa exposición!
Cuando leí los libros quedé fanática y luego las películas no me decepcionaron.
Luego de que vayas nos cuentas!!

 
Contador gratis ir arriba