15 junio 2007

El arte en hilos


Este post lo hice para Trazando Caminos un blog colectivo donde participo pero quiero compartirlo aquí también.
Nunca he sido amiga de comprar artesanías cuando viajo ya que suele pasar que al llegar a casa no se que hacer con ellas parece que fuera de su contexto pierden mucho de su belleza, pero en la ocasión en que visite Guatemala y especialmente Panajachel y el Lago Atitlan, me volví loca comprando tejidos, manteles, alfombras y centros de mesa están en mi casa de La Coruña como estuvieron en la de Caracas. En el mercado uno no sabia para donde ver ni que comprar porque tanta variedad confundía y ni el dinero ni el peso aceptado en el avión daban para todo lo que hubiera querido.



create your own slideshow


3 han compartido su opinion:

Azul... dijo...

Qué fotos tan bellas y tan lindamente presentadas, Rosa!

Un bessote!

Cho dijo...

Me encantan los colores! Es pura alegria!

Oooo dijo...

El departamento de Sololá tiene hermosos parajes y colores. Yo también me vuelvo loca cuando visito Pana! Me alegra compartir ese gusto contigo. Ojalá vuelvas algún día y llenes tu corazón con la magia que encierra éste maravilloso lugar.

Un abrazo lleno de texturas y colores!!!

Ale

 
Contador gratis ir arriba