03 mayo 2007

OTRA DE ANDRES ELOY


Silencio

Cuando tú te quedes muda,
cuando yo me quede ciego,
nos quedarán las manos
y el silencio.

Cuando tú te pongas vieja,
cuando yo me ponga viejo,
nos quedarán los labios
y el silencio.

Cuando tú te quedes muerta,
cuando yo me quede muerto,
tendrán que enterrarnos juntos
y en silencio;

y cuando tú resucites,
cuando yo viva de nuevo,
nos volveremos a amar
en silencio;

y cuando todo se acabe
por siempre en el universo,
será un silencio de amor
el silencio.

17 han compartido su opinion:

Tahylú R. dijo...

Diooooosssss, no sabes Rosa el sentimiento que me ha dado el leer este poema, el cual yo recuerdo como una canción, ya no recuerdo quien lo canta, pero sé que de muy pequeña lo oía mucho, por que a mi mamá le encantaba esa canción. Me transportó rápidamente a aquellos tiempos en que yo no debo haber tenido mas de 8 años. Que cosas... que lindo poema, Como decía la abuela de mi esposo, cuando era feliz y no lo sabía.

Ross dijo...

Ayyyyyyyy Rosa me dejaste suspirando y recordando la época en que mi esposo me acortejaba, gracias por publicarlo:-)

Anónimo dijo...

Es un poema tristemente bonito. Los suspiros de amor se palpan en cada renglón de tu poema.

Besos tiernos.

Un abrazo,


** MARÍA **

Dabart dijo...

a mi me gusta el silencio..., soy de esos que dicen que una mirada vale mas que mil palabras..., puedo transmitir cualquier mensaje, en silencio.... Bello poema! Gracias por postearlo!....

modes amestoy dijo...

no quiero entorpecer al silencio, pero... siempre nos quedará el silencio:...






el silencio.
Y un abrazo

IMAGINA dijo...

Andrés Eloy Blanco es un poeta dulce que ha dejado escritos hermosos poemas. Este particularmente nos encanta.

SAUL OSIO STORE dijo...

Sra. Rosa por aca estoy de regreso despues de un receso obligado por una mala comida, en fin que bueno llegar y que lo reciban con las letras del poeta Andres Eloy...exitos desde la Guarida ...

Unknown dijo...

Bellísimos versos, Rosa, llenos de sentimiento. Un beso,
V.

Anónimo dijo...

Holaaaa! te invito a visitar mi nuevo blog exclusivamente dedicado a la moda. Come On!

Saludossss

Robert


www.hollywoodfashionweek.blogspot.com

carmncitta dijo...

Es precioso :D

alida dijo...

Que bello poema…. y cuando todo se acabe
por siempre en el universo,
será un silencio de amor
el silencio.
Saludos!!

alida dijo...

Ah!!!! se me olvido te quedo bello el banner

Orestes (Ex Al) dijo...

Tambien con los temas que inducen tristeza se consiguen hermosos poemas como este que hoy nos ofreces.
Un abrazo desde el otro lado de la bahia

JENNY dijo...

Rosa, este poema me trae recuerdos de niñez... no sé en qué medio, aún recuerdo esa voz, repitiendo este poema...

Te acuerdas??

Un abrazo!

JENNY dijo...

Rosa, tú eres una de las elegidas también!

TE HE ELEGIDO PARA ESTE MEME:

Las reglas son simples, primero debes poner el título del post en tu blog: “Mí paraíso natural” y a continuación describir algún lugar que hayas llegado a conocer donde te sentiste en gran contacto con la naturaleza, y como cambió tu actitud hacia la vida. Es altamente recomendable que pongas una imagen del lugar.Después pásalo a cinco personas, dejando sus respectivos links en tu blog y el respectivo comentario en blog de cada uno diciendo “Te he elegido para este meme” o algo parecido.

TE INVITO A CONOCER MI PARAISO NATURAL!! (Ya sé que pasaste, te dejo el testigo, es que cuando los iba a repartir se me olvidó dejártelo)

Rosa dijo...

A todos les digo, yo no soy muy amiga de leer poesia, pero Andres Eloy siempre me ha gustado por su sencillez y falta de rebuscamiento en el lenguaje. Saludos

Rosa dijo...

saul si me llamas otra vez Señora te estrangulo on line jajajja
jenny he tratado de encontrar la gravacion de la voz de Andres Eloy con sus poemas pero no la encontre.

 
Contador gratis ir arriba