23 mayo 2007

NO A LA INTOLERANCIA

Uniéndome a la campaña de Milady
pongo esta imagen donde se refleja que todos somos producto de una mezcla genética, social y cultural, somos una sola raza, la raza humana y debemos tener presentes que todos venimos de los mismos remotos ancestros que salieron de África a repartirse por el mundo, debemos decir no a la intolerancia, la xenofobia y el racismo.
Si en Venezuela hubieran tratado a mis padres y a mi como se trata a los extranjeros en algunos países del llamado primer mundo, seguramente yo no seria lo que soy ni hubiera podido lograr lo que he logrado, por eso todo el que ha vivido en Venezuela, aun cuando ya no viva allí siempre guarda un buen recuerdo y un gran cariño por el país.


21 han compartido su opinion:

IMAGINA dijo...

Rosa, qué bueno está esto. Desconocía la campaña. Es muy buna y mejor aún que gente como tú la multiplique. También tenemos una cruzada en el nuestro.

JC de Wekker dijo...

Esto es una belleza
Vergatario...me disculpas la expresión pero esta bellisimo. Ale

Dabart dijo...

rosa: EX-CE-LEN-TE! Yo soy el primero, el que lleva la batuta en esta campaña!, la foto fenomenal, nunca habia leido eso que hay escrito!.....
Y palabras muy ciertas las que dices, de los extranjeros que vivieron en venezuela... de eso hablè en mi post: "http://dabart.blogspot.com/2007/05/3-historias-de-amnesia-tristeza-y.html"
Te felicito!....

Deya dijo...

Espectacular!!!
Me encantó la forma tan directa que la foto te ilustra la campaña.

Excelente Rosa. Gracias, yo tampoco sabía su existencia.

tu vecina Day dijo...

Felicitaciones Rosita por hacernos participe de esta información,que en verdad si que vale la pena!tus info y los de iváncito de vida sana(su estilo es más bien de nutrición)son excelentes!porque no solo informan sino concientizan a todos a aplicarlos.
cordial saludo,gracias,day.

Azul... dijo...

El post una maravilla, la foto impactante!!! Me la llevo!!!

Un bessotote!!!

El Trimardito dijo...

Muy buena.

Saludos!!

JENNY dijo...

La foto y la campaña MUY BUENA!

Aunque últimamente la gente ha dejado de mirarme como un bicho rao! O es que de verdad lo soy jajaja!

Fuera de broma, me uno también a la iniciativa, ojalá alguna vez reine la igualdad...

Un abrazo!

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo, Rosa. La tolerancia debería ser el primer mandamiento. Un beso,
V.

Jake dijo...

Rosa!!
ese texto lo habíamos trabajado en una cátedra y es buenísimo!
es que el desafío es pensarse en el otro.
----
:)

che, ando perdida por exámenes...el esqueleto que encontraron en la biblioteca,....es el mio!
jejejejeje

ah...aviso que he decidido empezar a reirme así: xexexexe
porque se parece más a mi risa que el : jejejeje

COCONUT dijo...

MUY BUEN POST, TOLERANCIA


SALUDOS DESDE MI PALMERA

Jesús dijo...

Cómo cambiaría el mundo si esos principios que deben ser y han sido el motor del mundo cundieran y prevalecieran.
En las mezclas de razas y la permeabilidad de las especies es donde la evolución encuentra su motor.
Aquellos paises donde las razas diversas coexisten y se alean entre sí son los mejores países.
Mi solidaridad completa . Fuera los racismos!!!

Waipu Carolina dijo...

Es muy importante amiga tratar estos temas desde la misma casa, desde el colegio, ya que tu foto tiene toda la razón, somos todos la raza humana y ya!
Trabajé aquí en Tarragona mucho tiempo de coordinadora voluntaria de sos racismo en la parte pedagógica y tratábamos de transmitir a los niños lo increible que es la interculturalidad, lo iguales que al final somos todos.
Creo que el racismo, intolerancia, xenofobia son sentimientos inaceptables y también creo no depende del país sino de la cultura y de cada persona, aparte de la condición social.
Todos aceptamos de buen gusto inmigrantes ricos, que no den problemas pero los que estan mal de verdad ya nos nos gustan tanto.Aquí pasa con los de Marruecos, por lo menos en mi ciudad y en Venezuela pasaba con los colombianos.
Un beso
Muy bello post

Milady dijo...

Rosa: nos sabes como me alegro del éxito de esta empresa que surgió de un post y que gracias a gente como tú esta llegando a muchos bloggers para poner un poco de tolerancia en este mundo tan desgraciadamente racista y xenófobo. Gracias, gracias.
Un abrazo enorme.

Merak dijo...

pues así es rosa, y quien no lovea me parece más un tema de educación que de xenofobia (aunque hay de todo)
besos

alida dijo...

Bellísima campaña
Saludos!!!

qaesar dijo...

Esta es una de las razones de la necesidad de que haya una asignatura, Educación para la Ciudadanía, que se imparta en los colegios desde los primeros cursos. La xenofobia está muy extendida entre los jóvenes, como veo yo cada día entre mis alumnos

Bssssssssss

qaesar dijo...

Rosa, no sé si conoces promotingblogs. Es un sitio para divulgar las cosas que van apareciendo en los blogs... y como creo que habrá gente a quien le interesen tus contenidos, me atrevo a sugerirte que te des un paseo por él a ver qué te parece... Si tienes alguna duda puedes preguntarme cuando quieras

Bssssssss

modes amestoy dijo...

ma añadoal grito y grito con todos.
No a la intolerancia.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Por eso yo no quiero ser patriota.
El patriotismo mal entendido lleva a confundir el amor a la patria con el desamor a todo aquel que no sea de la misma patria.
Me gustaría que las personas son sintiéramos bien en cualquier lugar. al fin y al cabo, todos somos del mismo planeta.

Empezaremos por:
No hagas a nadie lo que no quieres que hagan contigo.

Besos!


Äfrica

Deluxe dijo...

Muy bueno, se podría decir más alto pero no más claro.

 
Contador gratis ir arriba