06 mayo 2007

MASCOTA


Nunca he sido muy amiga de los perros, mas bien siempre les he tenido miedo, jamas me hicieron nada pero siempre les he temido, por la calle si veía venir uno cruzaba y cambiaba de acera, muchas veces no visitaba amigos porque tenían perros, pero entonces a mi hermano se le ocurrió hacer realidad el sueño que tenia desde niño de tener una mascota, fue a la perrera en su ciudad y conoció una perra recién parida con varios cachorritos aun sin destetar, había una hembra tímida y asustadiza que nació sin cola y se enamoro de ella, la escogió y espero a que la destetaran para llevársela a su casa, la llamo Mafa por el personaje Mafalda. Cuando yo vine de vacaciones en Diciembre 2005 ella era una cachorrita y me conquisto a mi también, es lo mas dulce y cariñosa que uno se pueda imaginar, cuando regrese a Venezuela y mi mama se enfermo paso varias semanas en casa de mi hermano y estoy segura que además del tratamiento medico la compañía de la Mafa fue importante para su recuperación. Ahora después de haber estado con Mafa y recibiendo su cariño varias veces ya no le tengo miedo a los perros, ya acaricio a los de los vecinos y entro en el ascensor cuando están en el.
Aquí se la muestro en la foto cuando aun estaba en la perrera y en video plena acción contra la aspiradora.



6 han compartido su opinion:

JENNY dijo...

Rosa, mi pequeña Sophi se ha vuelto loca con Mafa!!! Quiere ver el video mil veces, cuando termina me dice: guau, guau!! Y le tira besitos!!
Menudo contrincante que se buscó Mafa!!!

Un abrazo!

IMAGINA dijo...

Jajajajaja. qué bueno el video, Rosa, la perrita es una nota. Qué bueno que superaste tu temor. Efectivamente para mucha gente son "la mejor compañía".

Girasol dijo...

se la ve muy jugetona a Mafa y linda.

carmncitta dijo...

dicen que para superar los miedos una de las formas en enfrentándote a ellos directamente...y mira, a ti te ha ocurrido.
Normal, con esa carita imposible no dejarse conquistar!!!! :D

Anónimo dijo...

Lo primero que se me ocurre es una pregunta:

- ¿ Por qué esa fijación de los perros por el aspirador? Jajaja yo tuve uno y era igual cada vez que enchufaba mi madre el aspirador se iba detrás todo el tiempo, jaja.

Es una buena manera de quitarte los miedos. Ahora que ya no les tienes miedo, a disfrutar de ellos.

Un beso.

jobu dijo...

Preciosa perrita, se hacen de la familia enseguida.

 
Contador gratis ir arriba