29 mayo 2007

FOTOS DE MANIFESTACION AYER

ESTUDIANTES MANIFIESTAN PACIFICAMENTE

¿LIBERTAD DE EXPRESIÓN? Policia agrede a fotografos de prensa

MALDITO EL SOLDADO........

PARTE DE LA MANIFESTACIÓN PACIFICA

SOBRAN LAS PALABRAS


6 han compartido su opinion:

El Trimardito dijo...

Definitivamente, los estudiantes universitarios son los únicos que tienen valentía para enfrentar a los cuerpos uniformados del dictador cachorro de Cuba.

Saludos!!

Dudu dijo...

Seguiremos en la lucha y con la FRENTE EN ALTO CARAJO......rosa en estos momentos tenemos que estar mas unidos que nunca,opino que mientras este la gente en la calle...en nuestros blogs los posts deben dar referencia a lo que esta pasando hay que divulgar la verdad de alguna manera....Sigamos Luchando. los que no estan en el Pais..por este medio lo hacen... es un apoyo invalorable...GRACIAS.....

JENNY dijo...

Rosa, hablé con mi suegra ayer y me dijo que las manisfestaciones han sido bestiales!

Pero hoy en las noticias de la Sexta, me dejaron con las ganas, sabes cóm son las reseñas aquí. 30 segundos y ya... Las fotos que pones son demasiado expresivas y contundentes. Se me ponen los pelos de punta!

Sigo sin entender tanats cosas, estuve con unos amigos venezolanos este fin de semana y me comentaron de unas leyes que va a imponer Chávez, que a cualquiera le dan ganas de volver... ya postearé algo de eso para que me den su opinión, es que no quepo en mi asombro.

Qué malo todo...

Anónimo dijo...

Yo vi un trozo del programa nuevo de Sardá y salió lo del cierre de rctv.

Una lástima, y desde aquí mandar todo mi ánimo y apoyo a las manifestaciones.

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Estas fotos me resultan tan familiares... Cuídense!!!!!!!

fitziane dijo...

La foto de los estudiantes recuerda aquella de Tiannamen donde un estudiante detuvo a un tanque de guerra.

 
Contador gratis ir arriba