22 mayo 2007

V FERIA DE LA AREPA EN LA CORUÑA




Ya está pautada la fecha para la quinta edición de la Feria de la Arepa, será el sábado 4 de agosto , como siempre, en el Paseo Marítimo de Sada, La Coruña.
Tendremos un espectáculo auténticamente venezolano, con seguridad tendremos una cantante llanera muy reconocida pero aún estamos resolviendo los asuntos relativos al traslado. Estamos en la búsqueda de patrocinantes y colaboradores.
Para adelantarles tendremos en el espectáculo al Ensamble Tierra de Gracia que viene desde Madrid, un grupo de danza gallega y una coral polifónica, los artistas que vienen de Venezuela, las actividades para los niños, posibilidades de juegos de dominó y bolas criollas. En fin una jornada de todo el día para disfrutar y comer arepas, este año serán muchas más.
Va mos a ver si se animan a venir de otras partes de España o incluso de Europa, es Agosto vacaciones y La Coruña es un lugar hermoso para visitar. Seguire poniendo actualizaciones segun me lleguen.
Aqui vean la del año pasado

6 han compartido su opinion:

zeus dijo...

Me gustaría visitarte más a menudo, pero me falta tiempo.... además tienes un sitio muy trabajado...
Bsssssss

Waipu Carolina dijo...

Cónchale vale, que chévere! si que hay venezolanos en tu ciudad.Yo vivo en Tarragona y aquí hay bastantes latinos, más no venezolanos.
Qué seas muy feliz allí en ese intercambio de culturas y ojalá pudiera visitar Galicia.

Waiting for Godot dijo...

Me parece muy buena idea, la verdad! :)

Rosa dijo...

qaear ven cuando puedas y tengas tiempo aqui estaremos jajaja
carolina trata de venir ese fin de semana y hacemos una reunion de blogeros
waiting ya he visto que no mascas para agarrar un avion asi que ya sabes

Waipu Carolina dijo...

Ojala pudiera bella, pero trabajo, ya estuve en una boda super venezolana en Valencia España este fin de semana y me hice la loca.
Soy profe particular sabes, y el sabado es el día que tengo más trabajo...
Gracias y buscaremos algún día un hueco para visitar La Coruña.
tengo un montón de amigas gallegas, y además media vida la pasé en la hermandad gallega de Caracas comiendo caldo, pulpo y empanada gallega y oyendo gaitas.jaaaaaaaaaaaaaaa

Dabart dijo...

lei tu post sin pararle mucho a la fecha, y mientras leia, iba pensando: ...Y si me lanzo pa la coruña pa ese festival?, luego, para corroborar mi idea, regreso al inicio a ver la fecha: 4 agostooo!, NOOOOO, justo el dia en que estarè en plenas vacaciones en la playita! ya reservé, serà dificil mover la fecha... pero bueh....
Oye que bueno que tienen una asociacion de Venezolanos..., Como me gustaria pertenecer a una!... aqui no hay...
besos...

 
Contador gratis ir arriba