13 mayo 2007

FELIZ DIA DE LA MADRE


El Domingo pasado fue el Día de la Madre aquí en España, por la falta de costumbre no felicite por este medio a las madres de este lado del mar, hoy se celebra en Venezuela y quiero felicitar a todas las madres las de aquí y las de allá, la mía y las de los otros, mis amigas madres y a las madres de ellas, a las madres solas y a las que tienen compañero para criar, a las antiguas y las modernas, las jóvenes y las menos jóvenes, espero que todas pasen un feliz día con sus hijos.


La mano que mueve a la cuna es la mano que manda en el mundo (W.S. Ross).
Una madre es una persona que al ver que solo quedan cuatro trozos de tarta de chocolate habiendo cinco personas, es la primera en decir que nunca le ha gustado el chocolate.
Mi madre fue la mujer más bella que jamás conocí. Todo lo que soy, se lo debo a mi madre. Atribuyo todos mis éxitos en esta vida a la enseñanza moral, intelectual y física que recibí de ella. (George Washington).

17 han compartido su opinion:

J-oda dijo...

Rooooosaaaaaaa
Que lindo...
Mil Gracias...
No tengo tu e-mail.
Si gustas, el mio es elpoderdel_ahora@hotmail.com

JC de Wekker dijo...

Feliz día de la madre Rosa!! que la vida te de mil cosas bellas.

Ale y JC

Anónimo dijo...

Ayer no sabía cóm poner aquí un comentario! :S jaja! Por eso te dejé uno en mi leonera. Pero ya ves que me empeño y finalmente aquí estoy! :D
Hola!
Soy Äfrica y viniste ayer a mi espacio. Me encanta que lleguéis y os quedéis un poquito conmigo. Agradezco mucho tus palabras.
El espacio Otro Tiempo lo encontré a través de un amigo venezolano, Domingo, y me pareció un espacio precioso al que volveré, al igual que aquí, si me permites.

El día de la madre. Otro de tantos días D que hay en el año.
Yo creo que el día de la madre es todos los días. La madre es el vínculo más estrecho con la propia vida, la nuestra. Y en realidad formamos parte de ella como ella forma parte nuestra.
Las madres están por encima de días D.
Yo a la mía la adoro, a pesar de ser mi madre, xDDD!!!


besitos y hasta pronto!

Äfrica

Marianna Di Ferdinando dijo...

Feliz dia!!!!!!!
Bello lo escrito y el collage de fotos... despues de leerlos a casi todos me provoca es salir coriendo a brazar a mi mama!!!! y no faltan 5 pa´las 12!
Besote gigante

Ade dijo...

Querida Rosa, gracias por esa flor tan bella adornando tu escrito.
Gracias por estar pendiente de mi Conde, ya esta bien, ya es el mismo Conde-nado tremendo y consentido.
Un beso Adela

Somoneta dijo...

muchas gracias rosa, por pasarte el dia ad apor mi post es un alivio que alguien ela y tedea consejos gracias besos

Dabart dijo...

FELICITACIONES ROSA!....
Bello post! y bello el clavel! (una de las flores que mas me gustan!)
saludos y recibe un abrazo fuerte

modes amestoy dijo...

felicidades a todas, aunque estos días del padre y de la madre despiden un tufillo comercial que...
Un abrazo

tu vecina Day dijo...

Esperando que hayas pasado un felíz día,lleno de cosas sencillas y buenas,recibe un ciberabrazo,lindo post,
day.

COCONUT dijo...

A TODAS UN ABRAXO POSITIVO

Elier dijo...

Un saludo cocoroteño gigante para ti en este bello y caluroso dia.

Pipistrellina dijo...

Tienes un bonito blog, Rosa. Me seguiré pasando por aquí :)

Felicidades a todas las madres de allí!

Anónimo dijo...

Pues Feliz día de la madre a todas las madres Venezolanas.

Un beso.

carmncitta dijo...

Jajajaja, que no se entere mi madre que entonces lo querrá celebrar los dos días xDDDDd

IMAGINA dijo...

Rosa:
ya te dejé mi felicitación para tí y para tu mami en el otro post, pero no importa, vengo y repito: FELICIDADES!!!
Recibe de mi prte un súper abrazote.
TQ

Merak dijo...

felicidades mamá!!!

Mareah dijo...

Rosa espero hayas pasado lindo con tu gente.
Saludos

 
Contador gratis ir arriba