25 mayo 2007

DE CRUCEROS Y ODONTOLOGOS

"El puerto coruñés recibirá hoy la visita de uno de los trasatlánticos más grandes y lujosos del mundo, el Queen Elizabeth 2 , que navega con más de 1.700 pasajeros y un millar de tripulantes.

El crucero atracará en el muelle de Trasatlánticos alrededor de las seis y media de la mañana, procedente de Southampton (Inglaterra), y permanecerá en A Coruña hasta las cuatro de la tarde. A esa hora, pondrá rumbo hacia el puerto francés de La Rochelle. Como es habitual, el acceso al muelle estará cerrado para el público, por exigencias de seguridad, aunque el majestuoso buque podrá ser contemplado perfectamente desde el Parrote, el jardín de San Carlos y el entorno de la dársena."


Esta mañana leí en el periódico esta noticia, no tiene nada de raro en una ciudad portuaria, pero lo que venia a continuación si me causo gracia

"El director de la consignataria, Luis del Moral, indicó que el buque realizará su habitual aprovisionamiento de agua y otros bienes y, como dato anecdótico, varios viajeros solicitaron una cita con un dentista, lo que también ha sido gestionado."Como diríamos en Venezuela que "pavoso" irse de crucero y aprovechar para tener cita odontológica, imagino que ese servicio sera mas barato aquí que en Inglaterra, pero así y todo me parece pavosísimo. Por cierto hace unos minutos acabo de ver pasar el barco desde mi ventana saliendo de la bahía.

7 han compartido su opinion:

Orestes (Ex Al) dijo...

Yo tambien vi esta mañana el Quen Ellizabeth II atracado en el perto coruñes, pero desde lejos porque tenemos , como tu sabes bien, un "hermoso" centro comercial construido en terreno portuario del que no se ve ni una gota de agua.
Luego, al igual que tu, lo vi zarpar pero más lejos que lo viste tu porque yo estaba en mi casa de bastiagueiro.
Cariños

Cho dijo...

De verdad que es como medio pavoso, pero si los precios de los odontólogos son como aquí, esa es una buena solución… hace un año me esposo necesito hacerse un tratamiento en la muela y le salió mas barato no trabajar una semana, pagar el pasaje ida y vuelta a Caracas y hacerse el tratamiento completo allá con alguien de confianza, que ir al odontólogo aquí.
Saludos,

Cho dijo...

Aqui en Miami quise decir ;)

Tahylú R. dijo...

Si, realmente me parece ultra pavoso irme a un odontólogo cualquiera sea el sitio donde haya decidido tomarme unas vacaciones... que espanto! jajajajajjaja...

Lo que si me encanta, es que puedas ver desde tu ventana el QUEEN ELIZABETH... yo desde mi casa, lo único que veo son edificios y mas edificios, ah y la cordillera, que cuando se llena de nieve se ve realmente hermosa (si el smog me lo permite).

Saludos

Tahylú!

fitziane dijo...

Mi hijo sue~na con montarse en un crucero, y si le digo que no hay dentistas a bordo, le parecerá el paraíso. :-)

Aquí en China lo que sí tenemos son dentistas buenos y baratos. El internet no siempre abre, pero por lo menos los dientes los tenemos sanos y cuidados.

Carmiña dijo...

Ja, Ja, Ja, Ja, eso más que pavoso es el mejor chiste del día.

Catalina dijo...

Que comico Rosa! Aqui también se para el Queen Elizabeth II como dices! jusamente estaban por aqui ayer, se veian por todo el centro "de compras", claro, ya fueron al dentista antes...jajaja!

 
Contador gratis ir arriba