24 mayo 2007

CHINA

A pesar que el gobierno chino siempre "respetuoso" de la libertad de expresión ha bloqueado mi blog ( y eso que no hablo de política, si fuera así me bloquearían hasta a mi)y para que vean que no les guardo rencor, pongo este homenaje al país y al pueblo chino, realmente son imágenes hermosísimas que me hacen desear aun mas visitar China a pesar de todo.

洛沙 聖地亞哥 mi nombre y apellido y foneticamente , luo sha
sheng di ya ge al menos eso dice aqui

18 han compartido su opinion:

Lindisima dijo...

Guao que increible como cercenan la libertad de expresión, de ver, de indagar, un beso para ti amiga Rosa.

Alichín dijo...

Rosiña: De paso por aquí, rapidito para decirte que te extraño, me encuentro con la "sorpresa de China". Parece que está de moda lo de la libertad de expresión. Como sabrás aquí estamos "en pie de lucha" por ella, con el caso de RCTV. Por cierto, en mi blog hay una referencia amable a los chinos... Es la otra cara de la moneda y claro... de antes de la Revolución Cultural... Un fuerte abrazo...

Cho dijo...

Hola Rosa
Muy bellas las imagenes de China! Gracias por compartirlas, en verdad que provoca ir.
Saludos,
Cho

carmncitta dijo...

jope, en serio??? :S

Situco dijo...

estuve alli en septiembre y te puedo asegurar que es una maravilla... estoy aprendiendo chino porque espero volver...

aqui puedes ver tu nombre y en la columna de la drecha buscar los de tus amigos...

http://www.chino-china.com/nombres/caligrafia/code_1624_rosa.html

bxcx

jobu dijo...

Los políticos en el poder muchas veces no representan al pueblo, pero sufren las consecuencias de estos.

EBE dijo...

Repregunto...en serio te han censurado?

Que desconcierto!!!!

Catalina dijo...

bellas imagenes Rosa! dime como sabes que lo bloquearon? que cosas!....un bes

Gerardo Omaña Márquez dijo...

Desde Venezuela mi afecto irrenunciable.

Cuando tus manos crucen mis manos muertas en mi pecho un día,
verás en ellas recuerdos, dolores y caricias.
recordarás entonces como tus manos jugaron con las mías
deslizando en mi cuerpo tus delicias.

De como tus manos pusieron en mis manos aquel anillo blanco,
blanco color de tu sonrisa,

Recordarás entonces nuestros sueños envueltos en neblina
con tus manos en mis manos cruzando aquella esquina
hacia un mundo tan nuestro y tan divino.

Amo tus manos porque tus manos cubrieron la miseria de mis pasos derrotados
y mis miedos corriendo hacia el abismo.

Porque tus manos con mis manos encontraron el camino para volver a nuestra casa
en los momentos de hiel y de resaca.

porque tus manos fueron sueños soñando en una espera
cuando en la tierra solitaria y fría
atizabas la hoguera... soñando una esperanza.

Porque tus manos y mis manos posadas en tu vientre
Dieron calor y ternura a un hijo que en cimientes buscábamos los dos.

Y amo tus manos buscando hacia las mías
para que no estuviera en desvelo ni tan solo
porque mis manos en tus manos fueron cielo
y tus manos en mis manos fueron lodo.

Un beso para tu alma.

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Por qué, Rosa? Cómo supiste de esto?

No sé por qué, no me llama la atención China, aunque sea tan lindo lo que se ve... tal vez sea lo que no se ve?

Intentaré localizar la peluca! ja! ;)

Rosa dijo...

lindisima ese tipo de regimen no soporta diferencias de criterio

alichin ya lei la primera parte de la historia y espero la continuacion

cho de verdad cuando las vi me hicieron soñar en viajar

carmncitta tu puedes ver si tu blog esta bloqueado en la direccion que puse en otro post mas abajo titulado censura en internet

xtco debe ser maravilloso ya lo hice y escribi mi nombre supuestamente en chino

jobu los politicos generalmente son una lacra pero hay unos mas lacra aun jaaja

caty como ya las descubri que solo leen el primer post jajaja les escribire otra vez la direccion

cabina aerea eso dice la pagina que consulte tu puedes verla tambien

gerardo gracias por ese regalito esta hermoso

Feri claro lo que no se ve seguro no nos gusta pero quien sabe como evolucionara eso, voy a poner la pagina otra vez para que se puedan dar cuenta si estan o no bloqueados

Anónimo dijo...

Así somos los venezolanos ¡natos! Cero rencores. Te felicito por tal gesto amiga. Nos leemos cuídate mucho.

fitziane dijo...

Que bellas las fotos. Ando como los muchachitos con las barajitas de colección: la tengo, la tengo, no la tengo, la tengo, con los lugares donde ido durante los seis años que hemos vivido aquí. Como China es tan grande, son muchas las barajitas que no tengo todavía.

Josianne
desde China

Orestes (Ex Al) dijo...

Me deja alucinado eso que cuentas de que tu blog está censurado en China. ¿Pero es que no tienen cosas más importantes que hacer?
En fin, de todas formas eso te honra porque quiere indicar que te leyeron y te temieron. Una mujer frente a uno de los mayores paises del mundo. Todo un exito, aunque vulnere la libertad de expresión.
Con cariño

Anónimo dijo...

No te preocupes, yo también salgo bloqueado.

Yo no se si el servicio ese funcionará muy bien, porque la mayoría de las páginas que pones salen como prohibidas...

Waipu Carolina dijo...

No sabía Rosa que podían bloquearte. Qué fuerte, si tienes una bella página.
Cambiando de tema, ya me dirás que tal el encuentro con los venezolanos y demás!

Milady dijo...

Rosa: Me has dejado de piedra. Yo también salgo bloqueada. Es muy fuerte, pero no podemos hacer nada, aunque me parece buena idea este post para que la gente lo sepa. He puesto un vínculo a tu blog desde el mio. Si te molesta me lo dices. Un saludo.

Anónimo dijo...

El otro dia leí tu entrada sobre la censura blogueril en China, y es comprensible en aquel país.
Esto es un medio de comunicación importantísimo y por tanto peligroso para aquellos países en donde las libertades no están permitidas sin la supervisión del jefe, y además, los medios los usan ellos mismos (gobernantes) para el lavado de cerebro pertinente.
Una pena que un país funcione así.
La libertad de expresión es tan importante como comer.


Besos!


Äfrica

 
Contador gratis ir arriba