19 mayo 2007

BUSCANDO A MADDIE

Es el sitio que abrieron los padres de la niña desaparecida en Portugal hace 15 días. En un video aparecen ambos exigiendo la aparición de su hija. Miles de empresas se sumaron a la búsqueda. Toda Europa recibirá la foto de la niña vía MMS

La cruzada por la aparición de "Maddie" ha logrado confraternar a toda Europa. Desde el sitio www.bringmadeleinehome.com los padres buscan más adhesiones y en sólo un día ingresaron a la web 58 millones de personas.

Allí los padres dicen saber que su "hija está sana y salva" y que tomaron una "tremenda fuerza" desde el "calor y la espiritualidad" que reciben desde todas partes del mundo.

Gerry McCann, el padre de la niña, afirmó que "antes de no tener ninguna evidencia concreta que dicte lo contrario, nosotros creemos que Madeleine está a salvo".

Además la madre de Madeleine, Kate, dijo que por el momento no tienen pensado regresar a Inglaterra y que permanecerán en Portugal hasta que la Policía encuentre alguna información. Y, también, contratarán a varios profesionales para promover una campaña en los medios de toda Europa.

Mientras tanto, el rostro de "Maddie" llegará a todos los ciudadanos europeos vía MMS (mensaje multimedia) y copará las carteleras de miles de supermercados, estaciones de servicio, locales de comida rápida y hasta los interiores de aviones comerciales.

Uno de los parientes de "Maddie", Michael Wright, explicó la intención de toda la familia. "Queremos asegurarnos de que Madeleine no está en Portugal y de que el resto de Europa conoce la imagen de esta niñita", dijo.

Se sumaron a la cruzada las petroleras Esso and TOTAL/ELF, BP, Shell, Texaco; toda la cadena de McDonald's, la aerolínea British Airways y las entidades bancarias de Crédit Agricole, La Poste y el Santander.


Fuente: infobae.com

14 han compartido su opinion:

fitziane dijo...

Qué angustia debe estar pasando esa familia. Si cuando se te desaparecen por un momentico detrás del edificio o porque están en casa del vecino y no te dijeron se te para el corazón, cómo será lo que ellos están pasando.

Me voy a abrazar a mis hijos.
Josianne

Azul... dijo...

Qué espanto, Rosa, yo creo que si me pasara algo así me volvería loca de una, es que no puedo dejar de ver esa carita en todas partes! La tengo puesta en el sidebar de mi blog, igual que a Yeremi Vargas, el chiquito que desapareción en Canarias, ojalá podamos ayudar en algo...

Un besote

Dabart dijo...

es algo terrible... Creo que es la pesadilla que tienen todas las madres... Y debe ser horroroso que ese sueño se haga realidad.... Aqui hace 3 años desapareciò una hermosa niña: DENISE PIPITONE, en sicilia... aun no la encuentran... algunos dicen que fuè secuestrada por un grupo de gitanos...
En la calle siempre ando pendiente, mirando a los niños que se me atraviesan, o que piden dinero en la calle, con la esperanza de encontrarla....
Dios cuide a estas criaturas inocentes! que no las desampare, que envie millones de angeles para que las ayuden....

Situco dijo...

algo parecido ocurrió en Las Palmas y....

bxcx

jobu dijo...

Esperemos que todo acabe bien .

Rosa dijo...

Es algo horrible que existan personas capaces de hacer esto. Pienso en la desesperacion de los padres pero aun pienso mas en lo que pasara la pobre bebe y eso me desespera

Chela dijo...

Gracias por visitarme Rosa.Te devuelvo de inmediato la visita y lo primero que me encuentro es una foto de mi Ciudad, La Coruña.
De entrada te diré que tu blog es muy rico e interesante.

Si el tema de los raptos es ya alarmante, en el caso de los niños da escalorios pensar en su indefensión ante los adultos desaprensivos que somenten a un niño a semejante tortura, en primer lugar la de la ausencia de sus padres. Conmueve pensar en el llanto y la congoja de un niño, sometido al maltrato...¡Que dura tiene que ser esa gente!

Seguiré visitándote y con más calma, ahora tengo que estar con mi made (puedes ver a este respecto mi página "Del amor y la ternura").

Un abrazo muy fuerte.

María Elisa Quiaro dijo...

la pesadilla recurrente de toda madre.
Me gusta tu casa, he de volver

happymario dijo...

hola
tienes un blog muy buena
saludos de belgica
happymario

El Trimardito dijo...

Gracias por unirte a la cadena.

Saludos!!

alida dijo...

Rosa, es horrible lo que están pasando esos padres

modes amestoy dijo...

hola Rosa, me alegro de que en varios blogs se divulguen campañas de este tipo.
Un abrazo y gracias por tus palabras

Laura Carvajal dijo...

Gracias por participar y colocar la foto de esta nena.

Hasta pronto.

Deluxe dijo...

Qué pena, cuántos más días pasan sin noticias, menos salida le veo a este asunto, esperemos que nos den una alegria a aparezca pronto.

 
Contador gratis ir arriba